Temporada de Flores

129 5 3
                                    

Cada cierta época del año, a principios de la primavera para ser exactos, comienzan a brotar poco a poco, hermosas flores del largo y suave cabello de Prune. Capsaicin es muy consciente de ello y gracias a experiencias pasadas, sabe que su novio requiere de cuidados especiales.

Es una cálida mañana de primavera, Capsaicin se encuentra durmiendo al lado de Prune tranquilamente, pero es cuando este decide girar para abrazarlo que siente los suaves pétalos accidentalmente.

- ¿Hm?- Capsaicin abre sus ojos dándose cuenta de la situación, observando a detalle como su cama estaba siendo cubierta en flores de ciruelo - ¡Awwww! ¡Es de nuevo esa época del año donde te crecen tus flores querido! - Capsaicin sonríe mirando a Prune con ternura y acariciando su cabello bastante emocionado, lo que provoca que Prune se despierte un poco enojado.

- ¡Ugh!, ¡déjame dormir! - Prune dice con una voz adormilada mientras esconde su cara entre la almohada, sin prestar atención a sus flores.

- ¡Ay vamos Prune!, ¡no puedo evitar verte con ternura, en especial porque florecieron nuevamente preciosas flores en tu cabello!, ¿o es por qué estás tratando de evitar tus emociones?, ¿a caso la ciruelita se encuentra muy sensible? - Capsaicin menciona en un tono burlesco y coqueto.

Prune al escuchar esas últimas oraciones se sonroja levemente y decide apartar su cara de la almohada para observar a Capsaicin con sus ojos abiertos y sorprendidos.

- ¡¿Qué acabas de decir?! No me digas que... No... - Prune observa las pequeñas flores que están caídas en el piso, mientras toca aquellas que se encuentran en su cabello - ¡No! ¡Esas estúpidas flores no!

Capsaicin observa desde la cama con una cara sorprendida como Prune se levanta rápidamente a verse en el espejo.

- Vamos amor, es algo natural que es parte de ti. No puedes evitarlo y tienes que admitir que se ven preciosas.

- ¡No, no!, ¡lo único que veo es que haré de la casa un desastre por el resto del mes y no puedo salir así, aparte te fastidiaré! - Prune comienza a llorar levemente, lo que preocupa mucho a Capsaicin aunque este sea consciente de que las flores afectan de cierta manera a su novio, convirtiéndolo en alguien más sensible.

Capsaicin decide levantarse a abrazar a Prune por detrás mientras este aún se observaba al espejo.

- Shhh... No llores Prune, por mí está bien quedarme en casa a tu lado. No veo la necesidad de salir y así como las anteriores ocasiones, te ayudaré a barrer las flores que se caigan al suelo y cuidaré de ti.

- Pero, ¡me veo horrible!, ¡y no puedo concentrarme bien en mi trabajo o en cualquier otra actividad por culpa de estas cosas!

Capsaicin suspira suavemente y hace una pequeña pausa antes de continuar.

- Vamos a calmarnos, ¿sí? Tú más que nadie sabes que jamás te dejaré solo y menos por algo que pasa naturalmente en tu cuerpo. - Capsaicin toma las manos de Prune y lo guía hacia su cama, donde su novio se sienta encima de su regazo y se acurruca al lado de su pecho.

Prune libera un sollozo antes de contestar.

- Lo lamento...

- No tienes por qué disculparte - Capsaicin le da un gentil beso en tu frente - Además, ¿te has dado cuenta que tus flores florecieron sanas? No he visto ninguna que se haya marchitado rápidamente, o con alguna infección.

- Tienes razón... - Prune limpia sus lágrimas.

- Eso significa que he hecho un buen trabajo regulando tus niveles de estrés y aunque aún tenga que obligarte a dormir, estoy muy orgulloso de ti - Capsaicin le guiña un ojo mientras sonríe cálidamente.

Prune x Capsaicin OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora