[Nota de la Autora: Capítulo no disponible]

111 0 0
                                    

Nota de la Autora:

Queridos lectores,

Primero que nada, quiero agradecerles sinceramente por seguir la lectura de este libro. Su apoyo y entusiasmo significan mucho para mí.

Como muchos de ustedes ya sabrán, este libro es una nueva versión de Dangerous. Debido a esto, los capítulos actuales están publicados como [Nota de la Autora: Capítulo no disponible]. Esto se debe a que todavía no están disponibles en su forma definitiva y, por el momento, no tengo una fecha específica para su actualización. Sin embargo, no se preocupen: les informaré a través de mi cuenta de Instagram en cuanto los capítulos estén disponibles para que puedan leerlos.

Quiero que sepan que las demás notas de la autora publicadas bajo el mismo formato de [Nota de la Autora: Capítulo no disponible] contienen información similar a la que están leyendo ahora. Por lo tanto, no es necesario que se preocupen por buscar notas adicionales.

Nuevamente, les agradezco profundamente por su paciencia y por tomarse el tiempo de leer mi obra. Me alegra enormemente contar con su apoyo.

En cuanto a los votos y comentarios, me encantaría que compartieran sus opiniones. Pueden votar o comentar en esta nota de la autora, o esperar a que los capítulos estén disponibles; lo que ustedes decidan está perfectamente bien.

Con mucho amor y cariño, me despido.

¡Hasta pronto!

𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙤𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora