[Nota de la Autora: Extra no disponible]

67 0 0
                                    

Nota de la Autora:

Queridos lectores,

Antes que nada, quiero expresarles mi más sincero agradecimiento por seguir la lectura de este libro. Su apoyo y dedicación son una fuente de inspiración constante para mí.

Como ya muchos de ustedes sabrán, este libro es una nueva versión de Dangerous. Debido a ello, los Extras y el contenido adicional están actualmente publicados como [Nota de la Autora: Extra no disponible]. Esto se debe a que aún no están listos para ser compartidos en su forma final. Además, en este momento, no puedo proporcionar una fecha exacta para su actualización. Sin embargo, quiero que sepan que estaré informando puntualmente a través de mi cuenta de Instagram cuando los Extras estén disponibles para que puedan disfrutarlos.

Es importante destacar que las demás notas de la autora que están publicadas bajo el formato de [Nota de la Autora: Extra no disponible] contienen el mismo mensaje que el que están leyendo en este momento. Por lo tanto, no es necesario que busquen más notas, ya que todas contienen la misma información.

Nuevamente, quiero agradecerles por su paciencia y por seguir acompañándome todo este tiempo. Su apoyo significa el mundo para mí, y me llena de alegría saber que están aquí, esperando con entusiasmo el contenido por venir.

En cuanto a los votos y comentarios, siempre son muy preciados. Pueden votar o comentar en esta nota de la autora, o si lo prefieren, esperar a que los Extras estén disponibles; lo que ustedes decidan será bien recibido.

Con todo mi amor y cariño, me despido hasta la próxima.

𝘿𝙖𝙣𝙜𝙚𝙧𝙤𝙪𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora