Ví otro post con esa idea así que decidí escribir algo respecto a esa misma. Disfruten
Escrito por: PolloKon Kaptzun
One Shot
"Cadenas de obsesión"
---
CAP 1: Tira y Afloja.- - -
Yuuji llevaba seis meses en la academia de hechicería y había oído muchos rumores sobre su maestro, Gojo Satoru, pero nada lo había preparado para el encuentro.
Algunos rumores eran respecto a que aquel peliblanco tenía unos gustos excéntricos por ciertos afiches.
Desde el primer momento, la presencia de Gojo era abrumadora; su mirada penetrante y su sonrisa enigmática causaban un extraño efecto en Yuuji, una mezcla de fascinación y temor.
Gojo se había mostrado amigable, casi juguetón, durante las lecciones.
Sin embargo, en los momentos en que nadie miraba, Yuuji sentía los ojos de Gojo fijos en él, como si intentara desentrañar cada uno de sus secretos, incluso teniendo aquella venda en sus ojos. Esa intensidad hacía que Yuuji se sintiera nervioso, pero también intrigado, y con excitación a tope.
Su profesor era guapo. Muy guapo. Y mortalmente sexy.
Esa misma tarde, al final de la clase, Gojo se acercó a Yuuji.
_"¿Esta noche puedes salir conmigo a entrenar Yuuji?"_ preguntó, su voz suave pero cargada de una extraña energía.
_"Mmm, no lo sé, sensei,"_ dudó Yuuji un poco, pero aceptó la invitación, sin querer parecer descortés. Al fin y al cabo, era su maestro.
Solo su maestro . . .
Todo era con la excusa de ir a entrenar así que ¿Por qué no?
El lugar elegido por Gojo era un antiguo templo, alejado del bullicio de la ciudad. La tranquilidad del sitio contrastaba con la creciente ansiedad de Yuuji.
Luces bellas y tranquilas se encontraban, un pequeño riachuelo iluminado por algunas luciérnagas y el sonido de búhos hacían amena la caminata, mientras tanto ambos eran bañados por la luz de la luna.
Caminaban juntos, pero Yuuji sentía que la distancia entre ellos era tanto física como emocionalmente cercana. Comenzaron una leve conversación la cuál era ligera, pero Yuuji no podía evitar sentirse vigilado.
_"Este lugar es increíble, sensei,"_ comentó Yuuji, tratando de romper el silencio incómodo.
_"Sí, lo es,"_ respondió Gojo con una sonrisa. _"Es uno de mis lugares favoritos para reflexionar y entrenar. Pero esta noche, Yuuji, hay algo más que quiero discutir contigo."_
_"¿De qué se trata?"_ preguntó Yuuji, sintiendo un nudo en el estómago.
De repente, Gojo se detuvo y se giró hacia Yuuji, sus ojos azules brillando intensamente bajo la luz de la luna.
_"¿Sabes, Yuuji? A veces siento que no debería dejarte ir tan fácilmente. Que deberías ser solo mío, no me gustaría compartirte con nadie más, nisiquiera con Nobara y Megumi, ni mucho menos con Sukuna"_ dijo, su voz un susurro amenazante. Yuuji sintió un escalofrío recorrer su espalda.
Trató de reír, pensando que Gojo bromeaba, pero el tono de su maestro no mostraba señales de humor.
_"Sensei, eso suena un poco... posesivo,"_ comentó Yuuji, tratando de mantener el tono ligero.
Antes de que pudiera reaccionar, Gojo tomó a Yuuji por la muñeca, sus dedos apretando con fuerza mientras la otra tomaba con rudeza de su cintura apegandolo a él.
ESTÁS LEYENDO
Tira y Afloja
RomansaGojo tiene fetiches extraños, Yuiji quiere dar su virginidad a su sensei. Lástima que su sensei solo calienta el boiler y no se mete a bañar. Solo da leves señales a Yuiji de que siente atracción por el, ¿logrará Yuiji someter a su sensei? O su sens...