prólogo.

712 125 17
                                    

Hace muchos años en este pequeño pueblito nació un niño hermoso creció sano, y solo tenía 5 años cuando conoció a su mejor amigo, nunca se separaban y jugaban todo el día sin parar, una noche de tormenta quedaron atrapados Gulf casi se ahoga y Mew lo salvó y lo llevo a una pequeña cueva, el pequeño Gulf tenía miedo, es una año más chico que Mew y estaba aterrado.

Cuando estuvieron más tranquilos Mew le juro cuidarlo siempre, le dijo que nunca dejaría que algo malo le pasará y para calmar a Gulf se quitó su pulcera de la suerte y se la entrego, Gulf se sintió en paz creía en su amigo y lo quería mucho, solo lo abrazo fuerte y también el juro estar a su lado siempre y nunca dejarlo, Gulf se quitó su collar y se lo puso a Mew quien lo acepto feliz.

Al día siguiente sus padres al fin los encontraron abrazados en el rincón de la cueva los llevaron a casa y cuidaron.

Tres días pasaron y Gulf estaba triste no había visto a su sol pues los padres de ambos no los dejaban salir ya, era muy peligroso que dos niños de 5 y 4 años anduvieran solos en las orillas del pueblo.

Pero los días pasaban y Gulf nunca más volvió a ver a Mew pues sus padres se mudaron a la ciudad de Bangkok y Gulf se quedó sin su único amigo y triste porque le juro nunca dejarlo y Mew solo se había ido...

Ahora Mew Suppasit tiene 26 años y dios sabe cómo a triunfado! Es guapo, un cantante talentoso y muy famoso, Mew nunca olvido a Gulf, el aún conserva el collar que este le regaló y siempre piensa en el pero sabe que debe hacer su vida y está no está en ese olvidado pueblo, con los años conoció a Bianca y han salido por tres años, el país anhela una bella boda y Mew también lo hace, Haci que como toda tradición acudieron Mew y Bianca junto a los padres de ambos a ver al monje para que les hable de su fortuna y mejor dia para su boda.

Pero no todo fue como esperaban, cuando llegó el turno de Mew el monje después de observar y meditar fue muy claro con el y todos los presentes.

"No puedes casarte con esta mujer tu ya estás casado espiritualmente, ya has entregado tu corazón hace 21 años y estás enlazado con el, si no rompes ese vínculo no podrías casarte con esta mujer, puedes ignorar esto y solo casarte Pero creeme tendrás muchas desgracias y no durará mucho su amor los dos saldrán heridos"

Mew no sabía de que mierda hablaba solo miro a Bianca y sus padres de esta solo molestos tomaron a su hija y le dijeron no hay boda!

Los padres de Mew solo lo abrazaron y miraron a Mew llorar, Pero Mew quería a Bianca y haría cualquier cosa para volver con ella, así que miró al monje y pregunto cómo romper el vínculo que tenia.

El monje le dijo que debía volver al mismo lugar donde entregó su corazón y quemar los emblemas para estar liberado.

Mew tocó su collar y miró a sus papás quienes solo suspiraron al mirar la acción y solo dijeron es Gulf verdad? Mew suspiro y se armó de valor para volver al lugar en donde había nacido y nadie sabía hasta ahora.

Sus padres querian ir con el pero Mew solo dijo era un niño cuando fui a esa cueva ahora no soy un niño y debo hacerlo solo, sus padres estaban orgullosos de Mew Pero sabían que tenía razón el debía hacerlo así que solo fueron al aeropuerto a decir suerte y adiós. Y Mew solo subió a ese avión para romper un maldito lazo que no sabía podía formarse con un niño y que para colmo era hombre como el! Sera rápido pensaba Mew y solo trato de dormir en lo que el avión despegaba.

Gulf kanawut crecio en  Ko Phra Thong nunca salió de esta isla y el pequeño pueblo, ahora cuida su casa y sembradíos tras la muerte de sus padres, cada día se aisló más de. La gente, no conoce de tecnología o alguna vez a mirando una televisión mucho menos oído la radio, su pueblo es austero no tiene ni electricidad, Pero Gulf no conoce nada más que lo que mira y agradece vivir un día más siempre, Pero cada sueño que tiene siempre es el mismo Mew cuidando de el y prometiendo cuidar de el siempre Pero no Fue así y Mew nunca volvió.

Ahora Mew termino sus cosechas y tiene comida para cambiar con los demás del mercado, solo debe esperar la tormenta, pues Gulf nunca volvió a entrar al agua por miedo a morir, el pueblo es pesquero Pero las cosechas de Gulf sirven para cambiar por pescado fresco!

Gulf nunca imagino volver a ver a Mew y mucho menos parado fuera de su casa y cuando esto paso Gulf pensó que estaba alucinando a Mew, hasta que lo oyó hablar comprendió que su sol había vuelto a casa! Solo que ya no era su sol era de alguien más...

Pero Gulf ayudará a Mew con su misión?

Mew terminará su misión?



.


.


.

mi verdadero amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora