Mew.
No podía dormir así que miraba fotos de mi celular cuando empezó a llover muy fuerte, oía como el cielo tronaba y se iluminaba por instantes, mire luz en el cuarto de Gulf, recordé cuando éramos niños Gulf tenía pavor a los truenos y se asustaba mucho, y creo sigue igual porque lo oi gritar.
Me levanté y fui a verlo cuando entre a su cuarto el estaba sentado echo bolita bajo su cobija podía oírlo llorar, me senté a su lado y lo abracé fuerte, baje la cobija y lo mire estaba asustado como de niños solo limpie sus lágrimas y lo abracé fuerte el suspiro y me acosté con el lo abracé fuerte y poco a poco se calmo Gulf, cuando me di cuenta ya estaba dormido, sentí lindo tener a Gulf en mis brazos, deje de acariciar su pelo y cerré mis ojos, solo sentí como Gulf se giró y dejó su cabeza en mi pecho subió su pierna en mi y me abrazo fuerte, yo solo lo abracé y al fin pude dormir.
Cuando desperté Gulf ya no estaba aquí me senté rápido y oi agua caer, me puse de pie y salí ahí estaba el bañándose joder con este frío y el ahí afuera con agua fría! Me gustaría que Gulf tuviera cosas mejores un maldito baño como mínimo y no está maldita letrina, joder una regadera y agua caliente, y que no esté solo, deseo que Gulf venga conmigo yo podria darle un lugar bien donde vivir cuidare de él siempre.
- despertaste Mew, si trabajamos duro hoy creo que mañana podremos ir a la cueva, deja me visto ya está el desayuno vamos.
- gracias Gulf.
Caminamos dentro y desayunamos ambos, realmente no me bañé no con este frío y de mugre no moriré! Así que fui a llenar costales de maíz mire a Gulf caminar con alimento para sus animales y como les hablaba y sonreía, cuando nos dimos cuenta habíamos terminado todo su trabajo de dos semanas y estaba muy emocionado pues lo logramos! Antes de que el sol se metiera!
- Mew de verdad te agradezco mucho todo esto no lo hubiera hecho sin ti tan rápido! Gracias y gracias también por lo de anoche.
- aún le temes a las tormentas Gulf, porque?
- no lo sé yo.. siempre recuerdo esa noche Mew, y me aterra mucho.
Gulf estaba sentado en el sofá y fui a su lado.
- oye no te gustaría ir a vivir conmigo a la ciudad? Bueno tal vez no conmigo Pero cerca de mi? Una casa con electricidad! Baño, agua caliente!
- y como viviría ahí yo Mew? No estudie como tú! Solo se leer y sumar, mi vida siempre ha sido aquí, y tú vas a casarte no? Yo que haría en la ciudad solo!
- trabaja para mí oye mira tu cuerpo está muy trabajado! Mira tus brazos, se mi guardaespaldas!
- guardaespaldas? Eso que es?
- un guardaespaldas es alguien que cuida y protege a una persona en este caso tú cuidarias de mi, solo debes estar siempre conmigo.
Cuando me di cuenta tenía a Gulf tomado de las manos.
- vamos a dormir Mew saldremos temprano, descansa, si tienes frío puedes quedarte conmigo.
Solo mire cómo Gulf camino y yo mire el sofá solo sonreí cuando Gulf dejo abierta su puerta y caminé para allá.
- si hace frío y mucho de verdad puedo dormir aquí?
- si vamos.
Y así me Volvi a dormir con Gulf en mis brazos, fue un lindo sueño y descanse muy bien cuando abrí los ojos Gulf seguía aquí, solo lo jale mas a mi y el se acomodo mejor.
- debemos irnos ya Mew, hay que preparar la mochila con comida y cobijas, anda.
Solo lo abracé más fuerte no quiero soltarlo me siento tan bien!
Abrí los ojos y lo mire pase su mechón de pelos tras su oreja y acaricie su mejilla.
- dime qué irás conmigo a la ciudad Gulf.
- no creo Mew, solo vamos imagino que tú novia te está esperando llevas tres días aquí y aún tardamos dos más así que vamos.
Nos pusimos de pie y preparamos todo para salir ya, solo caminamos hasta que nos paramos cerca del lago que está cerca mire a Gulf quien no se acerca.
- oye vamos a cruzar el lago llegaremos más rápido!
- no! Yo! No!
- Gulf no me digas que no sabes... Oh por dios Gulf no me digas que desde ese día tu nunca volviste a entrar a nadar?
- no tengo para que hacerlo Mew solo vamos a rodear no puedo cruzar lo siento!
Solo sonreí y seguimos caminando se sentó en una piedra para descansar y beber agua y yo no resisti tome mi celular y le tome algunas fotos.
- que es eso?
- mi celular Gulf, saque algunas fotos mira!
Le mostré y el sonrió, y solo me acerco mas a el y tomo fotos de ambos juntos.
- mira salimos bien aquí!
Gulf tomo el teléfono y tocaba la foto, mire cómo sonreía y solo me miró.
- me gustaría ir contigo Mew, me gustaría cuidarte siempre, Pero tengo miedo.
Solo abracé a Gulf y me sentí tan feliz de que acepte venir conmigo! Que mi corazón latia aprisa cuando solté a Gulf nos miramos ambos, acaricie el rostro de Gulf y mire sus labios, pase mi dedo por ellos y Gulf solo mordió su labio joder no se que me pasó solo se que lo besé! Si bese sus lindos labios y no quería dejar de hacerlo! Pero debía respirar así que cuando nos separamos solo nos miramos sin saber que decir, es decir no se porque nos besamos! Somos hombres los dos! Esto no debió pasar! Mierda!
- vamos Mew casi llegamos.
Solo lo seguí sin decir nada hasta que al fin estábamos en la cueva, Gulf acomodo leña y empezó a hacer la fogata mientras miraba como prendía y sacaba cobijas me fui a sentar a su lado.
- bien estamos aquí Mew ahora que? Ten aquí está la pulcera donde está el collar? Que hacemos, lo arrojamos al fuego?
Y yo, yo no quiero romper este lazo solo de pensar en eso me duele el pecho! Metí mi mano al bolso y sentí el collar, solo suspiré y mire a Gulf.
- creo que olvide el collar Gulf!
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
mi verdadero amor...(mewgulf)
FanfictionMew Suppasit es un gran cantante y actor Pero nadie sabe que de niño vivió En Ko Phra Thong, esa islita desconocida en el mar de Andamán, al sur de Tailandia, dónde en la actualidad habitan personas originarias de ahí. el famoso Mew triunfo a lo gra...