cuatro

497 113 17
                                    

Gulf.






Solo Mire a Mew.

- oh vamos Mew! No voy a volver otra vez! Cómo pudiste olvidarlo! Oye no espera yo ví cuando lo metiste en tu bolso del pantalón revisa!

Mire cómo Mew metió su mano otra vez y saco el collar, solo mire cómo el miro el collar.

- Gulf hace 21 años te prometí cuidar de ti y protegerte, solo era un niño y tú igual, no tenía idea del valor de una promesa, Pero ahora sí lo se, y una. Vez más estamos aquí juntos, debes saber que me hace muy feliz estar junto a ti, por qué me haces bien! Me haces feliz, me haces ser yo mismo! Gulf kanawut estás en mi corazón clavado siempre pienso en ti siempre soñé contigo, pero creo que decidí ignorar mis sentimientos, ese beso que nos dimos aclaro todo al fin! Te amo! Y sería un idiota si quemara el collar o la pulcera! No quiero romper el lazo joder Gulf yo quiero hacerlo más fuerte! Se mi esposo déjame cuidarte amarte y darte mi amor!.

Cuando oí a Mew no podía creer todo lo que decía, yo siento lo mismo por el siempre sentí amor por Mew y era solo un niño, un niño que nunca olvido el amor que sentía por el.

Mire cómo tomaba el collar y se lo puso, tomo la pulsera que le di y tomo mi mano,para colocarla en su lugar.

- Gulf kanawut, te amo mucho y quiero unir mi vida a ti! Se mi esposo por favor.

- te amo Mew mucho, Pero olvidas algo importante.

- así que olvido?

- somos hombres los dos!

- oh lo sé Gulf te veo se que somos hombres los dos! Pero el mundo es libre y podemos ser felices juntos Gulf podemos casarnos en Bangkok Nadie va a juzgarnos de verdad.

No sé que decir solo se que siento tan bonito dentro de mi y de pronto Mew me volvió a besar deje caer la cobija y el la extendió me recostó y solo cerré los ojos mientras sentía sus besos sobre mi piel mis manos recorrían su cuerpo también, sentí como subió mi playera y solo alce los brazos mire cómo el se quitaba la suya, mire su cuerpo y el miro el mío, ambos bajamos nuestro pantalón y nos recostamos en la manta junto al fuego sentir nuestra piel junta era hermoso! Seguimos besandonos y sentí mi dureza doler, Mew también estaba duro y podía sentirlo!

Lo gire y baje su boxer su dureza salto frente a mí y gemi al mirarla, se me hizo agua la boca y la lami, oír gemir a Mew Mew hizo querer más! Y eso hice abrí más sus piernas y mire todo de Mew!

- sabes que hacer Gulf?

- no! Solo se que quiero más! Puedo seguir?

- si!

Y mirar su entrada hizo doler mi dureza! Toque ahí y mire cómo Mew se estremeció! Chupe mis dedos y los metí ahí podía ver cómo se perdían dentro de Mew y era algo tan placentero mirar como cada vez Mew se empujaba en ellos jadeando más y más! Dios! Era hermoso!

- oh Gulf entra ya necesito más que tus dedos!

Solo baje mi boxer y alinee mi pene en Mew podía ver cómo se hundía en Mew y el placer fue celestial! Mew apretaba mis brazos y lo mire.

- duele mucho?

- no! Si! Joder se siente bien el dolor más rico que he sentido es este no pares!

Y solo sonreí después de besarlo, empecé a moverme despacio y cuando me di cuenta era un gran ritmo que ambos gozabamos mucho, Pero ya no podia más sentí esa corriente eléctrica en mi cuerpo  me correría ya, mire su dureza de Mew y lleve mi mano a ella Mew solo se levantó un poco con sus manos en el suelo miraba como me hundia en el y solte su pierna para masturbar su pene!

El... dios el solo se corrió tan duro! Y no pude más! Me vacíe en el! Ambos estábamos temblando y me deje caer a su lado.

- fue grandioso Gulf! Eso significa que seremos esposos verdad?

- no te dejare está vez mew, te amo si seremos esposos.

Un beso sello nuestra promesa y miramos el calor del fuego, ambos nos vestimos y nos quedamos dormidos, cuando el sol salió solo tomamos todo para volver juntos y tomados de la mano.

El viaje fue tan hermoso Mew no paraba de grabarnos y tomar fotos, cuando al fin llegamos entramos a mi casa y corrimos a alimentar a mis animales, cenamos ambos y Mew fue a la cama conmigo.

- si sigues besándome así querré volver a hacerlo Gulf!

- pero acaso no te dolió mucho? Es decir puedes?

- si duele un poco Pero tal vez podemos hacerlo ahora al revés.

Solo seguí besando a Mew y el igual cuando ambos nos desnudamos sentí como mew se exitaba conmigo, el lame mi entrada y siento tan rico! Cuando tenía sus dedos en mi sentía que explotaría lo juro! Cuando me penetró dolió lo acepto pero lo goce mucho Mew golpeaba algo ahí dentro y se sentía rico!

- oh Mew! No pares!

- se siente tan rico verdad! Y tú. Estás tan rico Gulf!

- igual que tú Mew! Oh dios! Me vengo!

- joder tan rico bebé!

Solo sentí como mi pene explotó y mi semen broto! Seguido Mew se corrió pude sentirme lleno y fue mágico!

Mew se dejó caer en mi y solo nos abrazamos fuerte, tome una manta y nos limpiamos, ambos, nos vestimos y solo nos abrazamos fuerte.

- temo que está felicidad acabe pronto Mew, ahora que va a pasar?

- ahora irás conmigo bebé, vamos a ser felices juntos y viviremos nuestra vida felices juntos.

- Pero nunca he salido de aquí Mew, y si no encajo en tu mundo! Que va a pasar con mi casa mis animales.

- puedes conservar la casa mi amor Pero los animales puedes venderlos, y no pienses que no vas a encajar en mi vida! Eres mi vida ahora y siempre será así, no tienes porque asustarte porque yo estaré contigo siempre lo juro! 

- y si nadie nos acepta que pasará Mew? Además tu novia, oh dios tu ibas a casarte!

- lo sé pero ahora solo me casare contigo Gulf.

- y si nos quedamos aquí mejor?

- si no eres feliz en Bangkok te prometo que vendremos a vivir aquí Gulf si.



.


.


.

mi verdadero amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora