uno

443 123 11
                                    

Mew.


Todo está igual es increíble que nada cambie aqui!, caminé a la vieja casa de mi familia ahora son ruinas mierda! No es habitable la casa y dudo mucho que exista un hotel aquí!

Mire la casa de los kanawut y al menos se ve bien creo que siguen aquí, caminé a su puerta y solo toque cuando mire a Gulf juro por dios que no era el pequeño niño que yo recordaba, ahora es un hombre también.

- Gulf! Oh dios como has crecido!

- Mew?

- si soy Mew como estás!

Corrí a abrazar a Gulf este estaba como sorprendido no sabía si era realmente yo .

- no puedo creer que seas Mew! Han pasado tantos años!

- lo sé 21 años, y tus papás? Podría pasar? Cómo sabes mi casa...

- claro pasa!

Gulf se hizo a un lado y solo entre joder el lugar sigue igual a mis recuerdos nada cambio aquí! Bueno solo Gulf es otro. Ahora.

- como has estado Gulf y tus papás?

- estoy bien Mew gracias, mis padres bueno ellos murieron hace 9 años, y los tuyos?

- lo siento mucho Gulf, mis padres están bien gracias.

- y dime Mew que haces aquí, es decir creí que nunca volverías?

- bueno no sé si sepas que soy actor y cantante, me va bien sabes.

- no sabía lo siento, sabes que aquí no hay electricidad no tengo televisor o radio, Pero me da gusto saber que te va bien, te ofresco algo de beber?

- si gracias puedo sentarme verdad?

- claro ahora vengo.

Mire todo el cuarto y observé que Gulf aún conserva las fotos que tomamos de niños, lamento mucho que ahora el está aquí solo, algo en mi interior se sintió tan triste que me dolió el pecho de solo pensar que Gulf sufre de soledad aquí!

- aquí tienes Mew toma.

- gracias Gulf, y dime cómo has estado me alegra que aún estés aquí en realidad pensé que no vivías ya aquí.

- no tengo intenciones de irme porque lo haría aquí nací, aquí crecí este es mi hogar Mew, no soy como tu que salió al mundo eso no es para mí.

- bueno Gulf hay algo que debo decirte.

- dime!

- bueno sabes conocí a Bianca una chica muy linda, en realidad deseo casarme con ella.

- mmm felicidades Mew, Pero si estás aquí para que valla a tu boda a menos que sea aquí porque no puedo ir a ningún lado en dos semanas viene el mercado y debo tener listas mis cosechas.

Mierda!

- bueno de echo claro que deseo que vallas a mi boda eso es maravilloso Gulf, Pero tengo una historia curiosa sabes, cuando fuimos con el monje el dijo que yo bueno que yo estaba enlazado contigo.

- conmigo? Si no te he visto en 21 como estarías enlazado conmigo Mew!

- si lo sé bueno mira, recuerdas este collar, me lo diste la última noche que estuvimos juntos, yo te di mi pulsera y ambos hicimos una promesa en la cueva.

Mire a Gulf quien solo se puso de pie y camino a un mueble y abrió una caja se giró y me miró con la pulcera que le di.

- en realidad nunca la uso toma te la devuelvo. Mew somos hombres no podemos estar enlazados.

- tampoco lo creí pero necesito tu ayuda Gulf.

- mi ayuda? Que quieres?

- debemos volver a la cueva y quemar la pulcera y el collar para romper el lazo Gulf y no volveré a molestarte lo prometo, aunque me gustaria volver a verte de verdad y que fueras a mi boda.

- a ver si entendí tu solo veniste aquí porque un monje te dijo que tienes un lazo conmigo y no puedes casarte con tu novia y corriste aquí para que valla a la cueva contigo a quemar un collar y una pulcera y así tu puedas volver con tu novia y a tu vida haciendo una promesa de que no volveras a molestarme!

Diablos eso no sonó bien verdad!

- algo así Gulf Pero de verdad me gustaría verte más lo juro fuimos muy unidos.

- no lo sé tenía 4 años Mew no lo recuerdo bien, y lo siento Pero como te dije tardó dos semanas en acomodar mis cosechas no puedo ir contigo y ya es tarde debo ir a dormir.

- espera Gulf! De verdad necesito que vallas conmigo! No puedo llegar ahí yo solo! Ambos debemos ir, oye el día que quieras casarte no podrás hacerlo por lo mismo! Vamos es algo que beneficia a los dos!

- Mew ya te lo dije tengo poco tiempo para acomodar mis cosechas no puedo ir hasta que termine aquí, se que tú casa no es habitable puedes dormir aquí está noche y lamento no ayudarte ahora iré a dormir mañana tengo mucho que hacer, ah sí me dió gusto verte también Mew.

Solo mire cómo Gulf entro a su cuarto y mire el sofá, me deje caer y tome mi celular, joder sin señal! Almenos tengo la pila llena, Pero de que me sirve si no hay internet o señal para llamar, no puedo esperar dos semanas debo convencerlo mañana, joder son las 8 de la noche enserio ya se fue a dormir!

Mire por la ventana y todo está desolado solo se puede ver lo que la luna permite y nunca había visto el cielo así de hermoso con tanta estrellas, fui al sofá y me acosté ahí cuando mire la luz de la vela de Gulf la puso en la mesa y me entrego una cobija y una almohada.

- gracias Gulf.

- como sea descansa Mew. Ah en ese baúl hay velas y cerillos por si necesitas ir al baño recuerdas dónde está?

- de echo no dónde está?

- sales por esa puerta y del lado derecho está, si necesitas algo solo llámame.

- gracias Gulf.

- descansa Mew.

Y solo suspiré y me cubrí con la cobija, mire el suelo hasta que Gulf apagó la vela y la casa se llenó de obscuridad, así que no me quedo mas que cerrar mis ojos y tratar de dormir también!




.



.




.

mi verdadero amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora