cinco

462 116 13
                                    

Mew.





Gulf no pudo vender a sus animales así que Pam prometió cuidar de su casa y de ellos le dejamos a ella y su familia toda su cosecha de Gulf, y al fin hoy estamos listos para volver a Bangkok, no se que me espere allá Pero lo único que se es que Gulf será mi esposo.

- listo bebé.

- bien vamos Mew.

El viaje fue ameno hasta abordar el avión, Gulf tenía miedo nunca ha volado, Pero se relajó una vez que despegamos, cuando al fin mire a Gulf dormido tome mi celular para cargarlo en el avión lo prendí al fin tenia muchos mensajes y llamadas perdidas, era mi mamá y también Bianca.

Mi madre dice que está preocupada por mi que le llamé cuando pueda, y Bianca primero decía que donde estaba! Que porque no respondía, que me amaba mucho que hablo con mis papás y entendía que no tenía señal, otros mensajes fueron de que ya había tardado que porque no volvia, ha pasado una semana y Bianca solo escribió mis padres no aceptan esperar más, volveré a Puket en tres dias si no vuelves esto terminara ya!

Eso fue ayer así que imagino aún la veré debo hablar con ella y ser sincero.

Sonó mi teléfono era mi mamá así que respondí.

- hola hijo al fin puedo comunicarme contigo oh dios eso significa que ya vienes para acá verdad?

- así es mamá ya estoy en el avión voy para la casa ya.

- y como te fue si encontraste a Gulf? Rompíste el lazo? Hijo Bianca está muy asustada, sus padres están molestos no aceptan que tengas un lazo ya con alguien más dicen que Bianca merece a alguien libre y no porque seas famoso vas a burlarte de ella.

- lo sé mamá, Bianca merece a alguien más a alguien libre yo no lo soy y no habrá boda con ella.

- que? De que hablas? Mew hijo acaso no rompiste el lazo con Gulf?

- no no lo rompí madre estos días descubrí que amo a Gulf siempre lo hice, no rompí el lazo de hecho lo hice más fuerte me casare con Gulf el viene conmigo.

- oh dios mío Mew! Hablas en serio!

- si Haci es mamá creí que estarías feliz por mi!

- Mew eres una figura pública! Que dirá la gente!

- mis fans van a apoyarme madre y si no lo hacen no me importa! Solo seguiré mi corazón. Y es todo!

- está bien hijo te apoyo lo sabes solo me sorprendió, Gulf es un buen muchacho verdad.

- el mejor mamá, bien nos vemos en unas horas.

Colgué el teléfono y mire a Gulf quien abrió los ojos ya.

- despertaste al fin. Casi llegamos amor.

- está bien espero con ansias mirar tu casa!

- iremos a casa de mis papás primero y de ahí vamos a mi, nuestro departamento si.

- como tú digas Mew.

El aeropuerto estaba lleno de fans que en un dos por tres me reconocieron y la prensa no tardó en llegar, no pude evadir sin seguridad así que tuve que detenerme para una entrevista.

- Mew en dónde estabas! Anunciaste una boda estamos ansiosos de conocer al amor de tu vida!

Mire a Gulf quien solo miraba a todos lados no soltaba su mochila la apretaba fuerte! Tiene miedo creo. Solo lo tome de la mano y el me miró.

- el es Gulf kanawut mi prometido, por ahora solo eso deben saber amo a este hombre y espero que pueda recibir su apoyo como siempre!

Cuando mire mi agente estaba llegando con personal y corrieron a nosotros para salir de ahi, una vez en la camioneta Gulf se relajó más.

- mierda Mew porque no me avisaste! Hubiera preparado algo mejor para esta noticia es decir y Bianca? Mierda Mew que está pasando!

- Best cálmate! Lo siento acabamos de llegar me emboscaron y solo dije la verdad, en fin Bianca bueno debo hablar con ella primero y no grites gulf no está acostumbrado a los gritos.

- descuida Mew, solo era mucha gente queriendo saber de ti siempre es así? Veo que eres alguien muy famoso verdad

- oh lo es Gulf muy famoso tu no lo sabías? Oh no Mew dime qué no diste una noticia de una boda con un desconocido!

- no es un desconocido Best cálmate Gulf es mi prometido nos casaremos y es solo que Gulf vivía lejos. Déjame en casa de mis papás por favor.

...

- Gulf estás tan guapo creciste mucho hijo, tus padres deben estar orgullosos de ti.

- murieron hace 9 años.

- lo lamento mucho Gulf. Pero bueno ahora nosotros seremos tu familia.

Mis padres recibieron a Gulf bien y Gulf se sintió cálido aquí, Pero cuando terminamos de cenar y hablar sobre nuestra boda y lo feliz que estábamos por los fans hablaban de ambos bien aceptaron todo y eso me da alegría, la puerta fue tocada y era Bianca con sus padres mierda lo habia olvidado!

Mis padres me miraron y a ellos también, Gulf solo miro a todos y me miró a mi.

Yo me levanté y caminé a Bianca.

- podemos hablar en privado.

- no habla ya Mew, porque en redes sociales hay un video tuyo y de el diciendo que es tu prometido?

- el es Gulf, bueno sabes bien que el monje dijo que tenía un lazo ya es con el Bianca.

- tus padres dijeron que fuiste a romper el lazo! Ahora vienes a decir que vas casarte con el?

- no rompí el lazo Bianca la verdad solo descubrí que lo amo tanto lamento mucho el daño que te causo Pero no dejaré a Gulf.

- hija vamos te lo dije mereces a alguien mejor que Mew! Y Mew nunca vuelvas a acercarte a mi hija!

- lo siento mucho Bianca espero algún día puedas perdonarme.

Pero ella solo me abofeteo y salió con sus padres, mire a Gulf y el corrió a mi lado.

- te duele mucho?

- no no duele cariño lo merecía descuida, ahora vamos a casa si fue un día largo hoy.

- gracias por apoyarnos yo cuidare a Mew lo juro.

- vamos amor.

Solo quiero llegar a casa y darme un baño en la tina con mi hermoso Gulf!




.



.




.

mi verdadero amor...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora