VII.- Paso a paso

785 118 38
                                    

Derek frunció el ceño mientras seguía a Scott. Después de casi una semana Stiles al fin seria dado de alta del hospital así que el latino se ofreció para llevarle ropa y arrastró al adolescente para que lo acompañara.

— ¿Por qué tengo que venir yo? — se quejó Derek mientras entraba a la habitación del castaño.

— Pensé que estabas emocionado por Stiles y en mi cabeza pensé que sería lo mejor que me ayudaras a llevarle su ropa.

Derek bufó mientras recorría la habitación del castaño, en el tiempo que llevaba conociéndolo nunca había podido entrar a su habitación. El lugar era mucho más normal de lo que se imaginó. El cuarto tenía un closet bastante amplia lleno de trajes y alguno que otro conjunto informal, había un pequeño librero con demasiado libros, algunos desgastados y otros nuevos, la cama con sus pequeños muebles al lado y un escritorio lleno de libretas y algunas cosas de dibujo, al igual que una portátil cerrada.

El adolescente se acercó al escritorio al ver algunos marcos con fotografías en ellos.

— No pensé que él fuera una persona sentimental. — comentó Derek al ver una fotografía de Stiles con Peter y Chris, los mayores sonreía y algo que le sorprendió era que el castaño sonreía muy levemente al tener su mirada en ellos. Al parecer los sentimientos de esos dos eran correspondidos o por lo menos tenían esperanza.

— Oh, sí. Stiles me comentó que las fotografías fueron lo único que le quedaron de sus padres así que las aprecia bastante. — le respondió Scott mientras guardaba algunas prendas casuales en una pequeña maleta.

— ¿Ellos son sus padres? — tomó la fotografía donde estaba un Stiles de niño sonriente con un hombre rubio castaño de ojos azules y una bella mujer castaña de ojos whiskey.

Scott lo miró por un momento y sonrió.

— Sí, ellos son los padres de Stiles. Noah y Claudia Stilinski. ¿Sabías que su padre era el sheriff del pequeño pueblo donde vivía? — el adolescente se sorprendió y el otro rio levemente — Es irónico que su hijo sea parte de la mafia, pero la muerte puede cambiar a muchas personas.

— Sabes mucho de Stiles. — dejó la fotografía.

— Se podría decir que somos mejores amigos. Al principio me costó trabajo ganarme su confianza pero poco a poco comenzó a contarme de su infancia y sus sueños. — sonrió levemente — Es una persona que vale la pena conocer.

— A mí solo me molesta. — se sorprendió al tomar la última fotografía. Ahí estaban los antiguos matriarcas Hale detrás de un Stiles adolescente con Derek entre sus brazos.

— Oh. Pensé que esa fotografía ya no existía.

— ¿Cómo? ¿Cuándo?

— Tus padres se encariñaron con Stiles muy rápido cuando llegó, ellos eran los únicos que podían hacer a nuestro castañito mucho más humano. — pensó por un momento — Ahora que lo recuerdo en aquella época seguías a Stiles todo el tiempo y él te lo permitía.

— Pero pensé que no lo conocía y que él nunca me había visto.

— Nop. Ustedes siempre se han conocido, pero eras muy pequeño tal vez ni siquiera lo recuerdas bien.

— Yo...

— ¿Por qué no le preguntas en el hospital? Él siempre te ha recordado.

Derek no pudo sacarse de la cabeza el hecho de que Stiles fue unido a sus padres y a él cuando era niño. Había veces donde hablaba con Stiles que lo sentía cercano, como un viejo recuerdo, tal vez esa era la razón por la que se sentía tan diferente a su alrededor.

*

— Te juro que in día vas a causarme un infarto, Mitch. — le dijo Peter mientras suspiraba.

Stiles solo puso los ojos en blanco.

— Soy tu mejor arma, el mejor hombre que tienes dentro de la mafia. Sabes de lo que soy capaz.

— Mieczyslaw. — ambos se miraron a los ojos — No eres un arma, eres mucho más para mí y lo sabes. Al principio te acepte porque pude ver algo en tus ojos, a pesar de lo muerto que te veías tenías una chispa de determinación y querías vivir.

— Yo también te conozco Peter, hemos estado mucho tiempo juntos así que he aprendido a diferenciar las cosas. — tomó al mayor del cuello de su playera y lo acercó a él — Hemos cambiado mucho, Hale. — y besó los labios del mayor.

— Wow. — dijo Peter en cuento se separaron.

— Suelo causar ese impacto en los demás. — dijo Stiles con una sonrisa coqueta.

Peter rio levemente.

— Debo admitir que ese beso me gustó mucho, pero como has dicho nos conocemos bastante bien así que me imagino que tienes que hablar con Christopher.

Stiles sonrió levemente.

— Sí, pero te puedo decir que estoy abierto a intentar una relación. Creo... — tomó aire — Creo que estoy listo.

— Nosotros ya lo hemos hablado y estamos bien con lo que quieras, nosotros...

— Lo sé y gracias por eso. — le dijo Stiles permitiendo que el mayor entrelazara sus dedos con los suyos.

— La verdad pensé que esto tardaría más.

— Soy un poco lento con los sentimientos, pero he analizado estos por mucho tiempo.

Peter sonrió y dejó un eso sobre el dorso de la mano del castaño.

Stiles había entendido que era momento de aceptar los sentimientos que tenía por esos dos hombre, cuando estaba "dormido" pudo escuchar su conversación y tal vez podría tomar esa iniciativa para dejar de pensar que las personas que se acercaban a él terminaban muertas como sus padres o como que él les hiciera daño.

*

Derek entró a la habitación y no pudo evitar sonreír levemente al ver la mirada de su tío. Al parecer pronto Stiles se convertiría en el novio de Peter, aunque por un momento sintió lo peor porque el castaño aprovecharía más para molestarlo.

Joven amo, ya empezaba a extrañarte.

— Sí, sí. Traje tu ropa, Scott tenía un trabajo.

— Bueno, saldré a preparar el auto me imagino que estás cansado de la comida del hospital. — dijo Peter con diversión, dejó un beso sobre la frente del castaño y salió de la habitación.

— Al parecer las cosas cambiaron.

— Tal vez deberías empezar a llamarme tío.

— Primero muerto.

— Oh, vamos sobrinito.

— Ugh, no.

Stiles rio levemente.

— ¿Qué sucede, niño?

— ¿Cómo era tu relación con mis papás, conmigo? Encontré la fotografía en tu habitación. — le preguntó Derek de manera distraída.

Joven amo, te contaré una pequeña historia. 

El Niñero de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora