IX.- El Hermano Perdido

590 99 16
                                    

Stiles regresó a la casa Hale donde Jordan y los demás los esperaban. Los días no tardaron en volver a la normalidad. Stiles se dedicó a molestar a Derek y el adolescente ya no parecía tan negado a su presencia, de hecho los que los conocían decían que se llevaban mejor, eso es lo que podían ver.

Stiles no ha podido hablar con Chris ya que lo mandaron a una misión y no había regresado así que por el momento llevaba su relación con Peter.

Scott y Theo también pasaban más tiempo en la mansión principal que en la secundaria.

Stiles no tardó en darse cuenta de que una misión grande estaba cerca, pero no diría nada, por el momento.

— No he visto a Scott ni a Theo últimamente. — dijo Derek un día al regresar del instituto.

— Están en la mansión principal. — comentó Stiles con las manos en sus bolsillos.

— ¿Por? Me imaginé que tendrían más tiempo ahora que Peter pasa más tiempo con nosotros.

Joven amo, ¿conoce cómo funcionan las cosas en la mansión principal?

— No sé mucho, Peter no quiere que sepa y Laura y Cora son iguales. Odio que me oculten las cosas, no es como si no supiera que somos la mafia más grande del país.

Stiles sonrió y revolvió el cabello del menor.

— Eso es porque no quieren que te veas envuelto en ese mundo.

— Pero ya fue envuelto desde que nací y luego desde que mis padres murieron.

Stiles suspiró.

— Eres el menor de la familia y pasaste un terrible momento por el negocio familiar. Es normal que ellos quieran que vivas una vida relativamente tranquila, disfruta de tu juventud sin la presión de este mundo.

— ¿Cómo sabes como se sienten?

— Porque si estuviera en su situación trataría de evitar que Stu se viera involucrado en este mundo, por lo menos el mayor tiempo posible.

— Sigue sin gustarle.

Stiles rio levemente.

— Lamento escuchar eso, joven amo. Pero así son las cosas. — suspiró — Solo te diré que aunque el jefe este lejos de la mansión principal nosotros, como sus hombres, seguimos moviéndonos. Las misiones siempre son presentes y nosotros estamos capacitados para seguirlas sin que haya alguien que nos supervise. — sacó un cigarro y lo llevó a su boca para prenderlo — Todos tenemos un papel que cumplir y lo hacemos así que no te preocupes, Scott y Theo deben de estar en una misión.

— Al igual que Chris.

— Exacto. — dejó salir el humo.

— A veces puedes ser sabios.

— ¿De que hablas, niño? Yo siempre soy sabio.

— Aja.

*

— Es momento de decirle, no podemos atrasar más esto. También tenemos que atacar a los Argent, ellos se convirtieron en una amenaza peor que hace años. Tenemos que obtener venganza. — dijo Peter de manera seria. Se encontraba en su oficina en la casa secundaria. Scott y Theo se encontraban ahí al igual que Chris.

— Me preocupa. — comentó Chris, él quería hablar con Stiles pero había estado demasiado ocupado.

— Estará bien. Stiles puede ser una personas sentimental e impulsiva, pero sabrá cumplir con la misión porque sabrá que de esa manera recuperara lo perdido. — su mirada se oscureció por un momento — Además, él también busca venganza, posiblemente más que cualquiera de nosotros. — dijo Scott de manera seria.

Peter suspiró, él más que nadie sabía lo que ese día marcó en el castaño, él sabía lo mucho que le afecto, después de todo no solo los Argent habían asesinado a los padres de Derek sino que había secuestrado a Stuart Stilinski.

— Stiles se comportará. Puede que quiera venganza y salvar a su hermano, pero es tan consciente de sus habilidades que sabrá conseguir esas dos incluso si muere. — dijo Theo diciendo lo que más le aterraba a los mayores.

— Les decimos esto porque sabemos lo que Stiles significa para ustedes. Para nosotros también es una persona muy importante, es nuestro hermano y amigo, pero nosotros dejamos de lado nuestras emociones. Ustedes están involucrados con él de manera romántica y sabemos que han perdido mucho en sus vidas y nuestro castaño ha sido una de las mejores cosas que les ha pasado. Pero tienen que entender que él no es frágil y sus habilidades son tan grandes que si decidiera irse por su lado tendría la mafia más poderosa en el mundo. Mieczyslaw Stilinski es inteligente y astuto, por eso es llamado Volpe Nigris.

Los mayores suspiraron frustrados. Odiaban y amaban que el castaño se volviera su debilidad. A veces los sentimientos los hacían dudar y no es que fuera algo malo, pero ellos veían de manera diferente a Stiles, por eso era bueno tener a las dos personas más cercanas a él como parte de la misión.

— No lo tomen mal. Esta bien ser así con la persona que amas. A nosotros nos pasa igual, pero por eso tenemos a personas que nos hacen ver de lo que Issi y Li son capaces de hacer. — les dijo Scott con una leve sonrisa.

— ¿Desde cuándo los jóvenes son tan sabios? — se preguntó Peter con burla, pero estaba más tranquilo.

— ¡Jordan! ¡Stiles me esta molestando! — todos sonrieron al escuchar la voz de Derek al entrar en la casa.

— Vamos, joven amo. No sea tan delicado. — se escuchó la burla en la voz de Stiles.

— Chico no peleen. — intervino Jordan.

Y después de unos minutos Stiles entró a la oficina con una mirada tranquila, pero Scott sabía que estaba analizando toda la situación. Estuvo años investigándolo conocía sus mañas.

— Bien. ¿Qué es lo que encontraron o cuál es la misión? — preguntó Stiles recargándose sobre la pared.

— Atacaremos a los Argent. — dijo Peter.

— ¿Están bien? — se acercó a Chris y tomó su mano — ¿Estarás bien?

Christopher solía ser un Argent, la futura cabeza de su familia, pero renunció a ese cargo y traicionó a su padre para volverse un hombre Hale. Él fue dado por muerto y su padre lo odia a muerte al igual que su hermana.

— Estaremos bien, esto no es nada. No siento nada por los Argent. — le dijo Chris con ternura mientras acaricia el cabello del castaño.

Stiles miró a Peter y se encontró con una leve sonrisa.

— ¿Qué más haremos? Esto no solo suena a nuestra venganza, hay otro objetivo en esta misión.

Scott suspiró y le entregó una fotografía a su amigo.

— Hace dos meses descubrimos que los Argent tienen un criado bastante popular y bueno, lo han criado para no desobedecerlo. Metimos un espía y ahora confirmamos su identidad. Es Stuart Genim Stilinski, tu hermano. — le dijo Scott de manera seria.

Stiles vio a su adorable hermanito ahora siendo un adolescente de quince años vistiendo un traje mientras le servía café a Gerard Argent.

— ¿Cuándo? — preguntó Stiles sin emoción.

— Hoy por la noche.

— De acuerdo. Iré a informarle a Derek que no volveré en unos días. — les dijo Stiles para después salir de la oficina.

— Él esta bien. — les aseguró Theo al ver que los mayores querían ir detrás del otro. 

El Niñero de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora