En las calles de New York una pareja de adolescentes se encontraban caminando tranquilamente hacia sus departamentos, eran al rededor de las 10 de la noche y recién habían terminado de ir al cine a pasar tiempo de calidad.
- Viste como apareció detrás de ella y la apuñalo con el machete. - Cassie habló emocionada imitando la escena hacia su novio.
Ethan rió ante la emoción de Cassie - ¿Te gustó la película? - pregunto mirándola con una sonrisa. Amaba ver a su novia sonreír.
- ¡Claro!
- ¿Algún día me podrás amar más que las películas de terror? - Pregunto Ethan en tono de broma.
- Mmm - Cassie pareció pensarlo - Eso es pedir mucho, ¿no crees?
Ethan volteó a verla ofendido.
- ¡mentira! - rio cassie - Bueno, te amo una rayita más arriba que las películas de terror.
Ethan rio - esta bien, me conformaré con eso - habló Ethan mientras abría la puerta del departamento que Cassie compartía con las chicas y que dentro de él estaba también Chad.- Llegamos - gritó Cassie.
- Vaya, Sam estaba a punto de llamar a los soldados - dijo tara en tono burlón dirigiéndose a su mejor amiga.
- Basta Tara - regaño Sam a su hermana menor. Desde que pasó la masacre en woodsboro Sam se había vuelto demasiado sobreprotectora, demasiado para el gusto de Cassie. Cassie siempre había sido como una hermana menor para Sam y siempre había visto por ella, sobretodo en estos últimos meses.Cassie era una chica realmente dulce con sus amigos pero también demasiado ruda y seria con personas exteriores a sus amistades, aún así, la gente que la conocía la amaba por su forma tan extrovertida y sarcástica de ser.
Siempre conectaba rápidamente con la gente que ELLA decidía que quería conectar y es por eso que conectó rápido con este grupo de amigos. Se llevaba bien con todos, sobretodo con tara y Chad que este último era su mejor amigo, se conocían desde niños y ambos se defendían a muerte uno al otro. Con tara solían ser tres, junto con Amber, pero esta última sigue siendo un tema sensible para Cassie al sufrir su mayor traición por una amiga por la que Cassie era capaz de dar su propia alma por ella.
- Déjalos Sam, seguramente se fueron a un callejón a besarse. - Habló Mindy burlándose.
- Claro, esa eres tú y Anika - bromeó Cassie
- Oye! -reprochó Anika hacia Cassie - Yo ni eh hablando.
- Perdón, Tenía que defenderme.
Tenía poco de conocer a Anika, bueno, desde hace algunos meses en realidad pero había conectado rápidamente con ella y se habían vuelto cercanas. Con mindy a pesar de conocerse desde hace hace años siempre habían chocado pero también conectaban muy bien.- ¿Y qué película vieron? - pregunto Chad
- una de terror, Pearl o algo así - respondió Ethan.
- ¿de terror? ¿No las odiabas amigo? -pregunto de nuevo Chad.
- Si, pero cass la escogió.
- Mmm - Chad se quejó en broma sabiendo lo que se venía.
- ¿Algún problema Chad? -pregunto Cassie.
- No, como crees, cassie - levantó las manos en broma. - Mandona nomás -susurro lo último pero Cassie pudo escucharlo perfectamente.
- ¿Qué dijiste? - aventó un cojín directo a su cara.Antes de que pudieran seguir bromeando gemidos algo escandalosos salieron de la habitación de una persona en específico, Quinn.
Los siete voltearon a verse entre sí y soltaron una carcajada.
- parece que le están dando con todo - habló Cassie divertida y todos volvieron a reírse.
Conoció a Quinn igual desde hace algunos meses, tenía buena relación con ella y Cassie la consideraba una amiga cercana, habían compartido algunos momentos juntas y parecían encajar muy bien.Sam se acercó a la habitación de Quinn y tocó la puerta - Oye Quinn.
Rápidamente la puerta de la habitación se abrió dejando ver a la pelirroja.
- lo siento, ¿hice mucho ruido? - pregunto asomando la cabeza.
Una vez más volvimos a reír.
- No, no te preocupes. - respondió Sam. - solo queríamos asegurarnos de que seguías viva.
Quinn rio junto a nosotros.
- prometo hacer menos ruido. - sin más volvió a cerrar la puerta.
Un gemido mucho más fuerte volvió a salir de la habitación y de nuevo todos volvimos a soltar una carcajada.
- lo bueno que iba a hacer menos ruido - hablo mindy.
- ¿Que les parece si jugamos al uno? - pregunto tara.
Todos estuvimos de acuerdo.
- Bien, pero pobre del que me ponga un +4 cuando esté apunto de ganar - Cassie amenazo.
Chad rio - la vez pasada tuvo que comer 12 cartas.
Cassie agarró otro cojín volviendo a aventarlo directamente en su cara.
Mindy agarró dos cojines y se los aventó a Cassie y Chad - basta, hora de jugar.
Todos se sentaron en un círculo y comenzaron a jugar, Ethan estaba a un lado de Cassie y tara del otro lado.
- confío en que no me traicionaran - Cassie habló a Ethan y Tara.Estuvieron jugando por un par de horas, y muchas discusiones por parte de Chad y Cassie ya que este insistía en hacerle comer a Cassie cartas cuando estaba a punto de ganar, y Cassie ya se había acabado todos los cojines de los sillones de tanto que se los aventaba a Chad.
Chad disfrutaba molestar a Cassie, ambos disfrutaban molestarse entre sí pero a Chad le resultaba divertido el ver a Cassie enojada.
Finalmente terminaron de jugar todos ofendidos con uno a los otros por las múltiples traiciones que había habido en el juego.La puerta de la habitación de Quinn fue abierta
Saliendo de ella un joven de aproximadamente 21 años.
- Ah.. - balbuceó el sujeto - buenas noches, con permiso. - salió corriendo fuera del departamento.
- Bueno creo que nosotros también nos vamos ya -dijo Chad terminado de recoger los cojines que le había aventado.
- Es tarde y mañana tenemos clase a las 8am - Dijo tara.Chad se quedó despidiéndose de tara, algo se traían esos dos y nadie se lo podía negar. Cassie decidió que interrogaría a tara después.
- Seguro que no quieres quedarte? - Cassie preguntó a su novio.
- Lo siento cariño, prometí a Chad que lo ayudaría con un trabajo.
- De acuerdo, entiendo. Pero mañana te quedas si o si - Cassie apuntó con su dedo anular a Ethan.
Ethan rio - Lo prometo.
Ethan atrajo a Cassie tomándola de su cintura mientras ella ponía sus manos al rededor de su cuello y ambos juntaron sus labios.
- Vamonosss -Chad se hizo presente tomando a Ethan de los hombros obligándose a separarse de Cassie.
- ¡Oye! -Cassie volvió a quejarse en contra de Chad por milésima vez en la noche.
- Lo siento cass pero tenemos que irnos, mi buen amigo me va a ayudar, ¿Cierto? -Chad recargó su hombro en los hombros de Ethan mientras este veía la escena divertido, siempre le habían parecido divertidas las peleas de estos dos.
- Claro - habló Cassie - cómo eres tan inútil para hacer tus trabajos tu solo - Cassie se burló.
Chad rodó los ojos - Amigo, controla a tu novia.
Chad se alejó de los dos comenzando a subir por las escaleras ya que el departamento de ambos era un piso más arriba.
- me voy, descansa bonita - Ethan se despido de Cassie dejando un corto beso en sus labios.
- Adiós, y si Chad es demasiado estúpido para entender puedes golpearlo. - Cassie comentó divertida.
Ethan rio empezando a subir las escaleras camino a su departamento.Cassie cerró la puerta una vez que Ethan había desaparecido de su vista y camino hacia su habitación para poder dormir plenamente.
Holii
No puede resistir a no hacerle un fanfic a scream así que aquí me tienen.
Espero que les guste esta historia
Baii
💗✨
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR
FanfictionLos cinco sobrevivientes de Woodsboro se mudan a New York a comenzar desde 0 en su nueva vida. Sin embargo una vez más tendrán que enfrentarse al regreso de gosthface.