Los cinco amigos que habían sobrevivido a la espantosa noche se encontraban en la ambulancia siendo atendidos por los médicos.
Cassie estaba sentada en la ambulancia con su mirada perdida y la cabeza de tara recargada en su hombro, aún no podía creer que Anika y Quinn estaban muertas.
- ¿Chad? - la voz de Ethan se escuchó haciendo que rápidamente Cassie levantara la vista pero sin acercarse a él.
Se sentía confiada al verlo pues no había sabido nada de él, pero aún así optó por no acercarse a él.Chad se acercó hacia él ruloso empujándolo bruscamente contra la camioneta.
- ¡¿Dónde estabas?! - preguntó enojado.
Ethan se mostró confundió ante la actitud. - ¿Qué? ¿Cuando?
- ¡Anoche!
- ¡Tenía clase! Cassie ¡Díselo! - Ethan buscó con la mirada a su novia que se encontraba aún sentada en la ambulancia.
- ¡No mientas! Desapareces y casi matan a mi hermana y a Cassie ¡Tu novia! Y ni siquiera te dignas a venir. - la voz de Chad se escuchaba molesta.
- Cassie me mandó mensaje, dijo que no viniera. Estuve en un salón de clase con otras cien personas, cualquiera puede confirmártelo. - Ethan levando sus manos en forma de paz.- Chad, déjalo en paz. - Cassie finalmente habló aún sin levantarse de su lugar pues no tenía ánimos de nada.
Chad le dio una mirada rápida a la rubia accediendo a soltarlo. - mentiroso. - Escupió hacia Ethan.Ethan vio un cuerpo en una bolsa negra. - ¿Quién..?
- Anika y Quinn.. - una lágrima resbaló por la mejilla de Cassie tan pronto como informó la muerte de sus amigas.
Ethan se acercó hacia el grupo. - Mindy, lo siento mucho.
Mindy lo frenó. - No des un paso más, eres el primero en mi lista.
- ¡Tenía clase! - Ethan se defendió. - Cassie.. - Ethan trató de acercarse a su novia pero fue detenido por Chad. - No te le acerques.
- Déjalo tranquilo. - Cassie defendió a su novio.
- Cass el puede ser el.. - Chad se vio interrumpido por la rubia quien no quería oír lo que su amigo tenía por decir.
Ella se negaba a escucharlos decir que su novio podía ser el asesino. - ¡No lo es! - Defendió. - yo confío en el.
- Pues yo no. - Mindy contradijo.
Cassie volteó a verla molesta. - No confíes en él, confía en mí.
Sin más Cassie se levantó agarrando la mano de Ethan apartándose del grupo.- ¿dónde estuviste? - Cassie preguntó sin rodeos.
Sus ojos estaban rojos de tanto haber llorado y su voz salía ronca por lo mismo.
Ethan suspiró. - ¡Tenía clase! Lo sabes.
Cassie no quería desconfiar de él, no desconfiaba de él, a los ojos de Cassie, Ethan era el hombre más dulce del mundo, jamás le había dado razones para desconfiar de él.
Sus ojos empezaron a aguadarse. - Dime por favor que no tengo razones para desconfiar de ti, que puedo sentirme segura a tu lado.Cada palabra que salía de los labios de Cassie hacía querer llorar a Ethan, él no podía traicionarla así. Y aunque quería decirle todo, pedirle perdón de rodillas y suplicarle que lo perdonara no podía hacerlo. La mirada de su padre a lo lejos clavada en los dos adolescentes no le permitía decir la verdad.
- Puedes confiar en mí Cass. - Las palabras salieron tan seguras de su boca que Cassie lo creyó.
La rubia le dedicó una sonrisa y sintiéndose más aliviada y confiada en su novio lo abrazó.
Sin querer soltarla nunca este enrolló sus brazos al rededor de la rubia sintiéndose el peor hombre por engañar así a la persona que él dice amar tanto.Ambos volvieron con el grupo.
- ¿Y tara? - Cassie preguntó al no ver a su amiga.
- Por aya. - Chad apuntó hacia donde se encontraban las hermanas carpenter y el detective Bailey.
Cassie se acercó hacia las hermanas.
Tan pronto como se acercó otra voz se escuchó detrás de las chicas.
- ¿Están bien? - Gale apareció en la escena. - Vine tan pronto me enteré.
Cassie rodó los ojos al verla.
- pues regrésese por dónde vino. - Cassie susurró pero aún así pudieron escucharla.
- Gale, esto no es juego. - Sam la interrumpió.
- Oye Sam, Cass, - Gale miro a ambas. - una tregua, ¿Si? Estoy aquí para lo que necesiten.
- ¡Ja! No me digas. - Cassie se cruzó de brazos ante la atenta mirada del detective. - ¿No será que necesitas material para otro libro? - ironizó.
- ¡No! - Gale se apresuró a hablar. - vine a ayudar, enserio. No más libros. Todo será extra oficial, ¿si?
Sam y Cassie compartieron miradas.
- Okey.. Gracias. - Sam terminó aceptando.
Gale volteo a ver a Cassie.
Cassie no tenía intenciones de disculparse hasta que Sam y tara le dieron un leve golpe cada una en un brazo diferente.
Rodó los ojos frustrada. - Perdón por haberte golpeado. - las palabras salieron casi arrastradas.
Gale sonrío. - No es cierto.
Esto hizo reír a Cassie. - Por supuesto que no. - sonrió.
- Ahora que somos equipo, les quiero enseñar algo. Síganme.Holii
PORFIN ACTUALIZO
Casi dos meses desde que no actualizaba pero era porque se me había acabado Disney y ya porfin lo pagué 😔
Ya viene el drama y prometo actualizar más seguido.
Sorry por el cap tan corto.
Baii
💗✨
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR
FanfictionLos cinco sobrevivientes de Woodsboro se mudan a New York a comenzar desde 0 en su nueva vida. Sin embargo una vez más tendrán que enfrentarse al regreso de gosthface.