Ya había pasado tiempo desde que llegamos a la fiesta.
Había demasiada gente por toda la casa, mindy y Anika estaban juntas en un sillón besándose, Ethan estaba con Chad en una parte de la casa que aún no sabía bien dónde y tara que estaba justo atrás de mí había desaparecido.Vi una botella de alcohol así que la agarré y me serví, estaba un poco borracha ya y empezaba a sentirme mareada pero aún no quería parar.
- Bonito disfraz. - dijo una voz detrás de mí.
Me di vuelta y me encontré con Carlos, un chico de mi clase de teatro. Era lindo pero demacido molesto, era de esos chicos que no entendían un no como respuesta.
Sonreí. - Gracias.
Tiffany Valentine, muy original. - Siguió hablando.
Volví a servirme alcohol casi hasta el tope y lo lleve directo a mi boca sintiendo el ardor pasar por mi garganta. - Si, lo sé.
Según Ethan yo le interesaba a él pero a mí me interesaba muy poco, era demacido insistente y burlón.Él iba a seguir hablando pero observé a tara a lo lejos junto a un chico que se miraba que era algo mayor yendo hacia las habitaciones.
- Disculpa Carlos, pero ahí está tara, luego hablamos. - No espere a que respondiera.
- Ey tara. - Me acerqué a ella. - Vamos ven conmigo. - Intente jalarla hacia mí pero el tipo jaló a tara hacia el.
- Tranquila, linda. Estará bien, me llamo Frankie. - respondió el chico que se notaba que estaba mucho más borracho que yo y tara juntas.
Fruncí el ceño ante sus palabras. - Me importa un carajo cómo te llames.
Anika se acercó. - ¿Ya hay que irnos, no?
- No! - Tara se quejo. - Estaré bien, enserio.
Sin más tara se fue con ese tal frankie.
- Ve por Chad. - le dije a Anika.Chad llegó junto a Ethan y Anika. - No me hace caso. - Informe.
- ¿A dónde van? - Chad preguntó a tara y al tal frankie que iban subiendo a las habitaciones.
- Tara se queda abajo. - Chad volvió a elevar la voz.
- Perdóname bro pero no te oí. - respondió frankie.
Chad rio. - Si, si oíste.
- No Chad, quiero ir, está bien. - abogó tara acercándose a Chad.
- ya oíste Chad. - se burló el sujeto. - ella quiere. - el sujeto agarró a tara a la fuerza comenzado a subir pero por el efecto del alcohol tara se tropezó. Chad lo agarró de la playera y lo bajó de las escaleras.
Me acerqué a tara. - Vamos, levántate, ¿estás bien?
- Si.. - asintió.
- ¡No me toques! - Frankie empujó a Chad.
Ambos chicos comenzaron a empujarse mientras yo intentaba mantener a tara de pie pero ciertamente ambas estábamos demasiado borrachas que las dos nos sosteníamos a la otra.- Hola. - Sam se hizo presente. - perdón por interrumpir solo voy a darte unos toques en las pelotas. - y sin más Sam dio toques justo donde había dicho haciendo que frankie cayera al suelo. - No vuelvas a tocar a mi hermana.
- AH! - se quejó. - ¡Maldita perra!
- ¿Sam que te pasa? ¿Estás loca? - Tara se quejó. - ¿ahora me sigues?
Tara se fue avergonzada de la fiesta.
- No puede ser ¡Es la asesina loca!- dijo unos de los invitados.
- ¡Cállense idiotas! - grite hacia el volviendo a tomar de mi trago.
Ethan se acercó hacia mí quitándome mi vaso con alcohol que estaba menos de la mitad. - Basta, ya has tomado mucho hoy.
- Mentira. - me quejé pero Ethan me guió a la salida con los demás.Íbamos caminando de regreso al departamento mientras Sam intentaba conversar con tara.
- ¡Tara! Oye me esperas.
- Como pudiste hacerme esto. ¡Me dejaste en ridículo!
- ese fulano era un idiota, iba a aprovecharse de ti.
- ¿Y que? - Tara se dio la vuelta molesta.
- ¿Y qué?
- ¡si quiero acostarme con un idiota es mi decisión! - tara se quejó.
Todos detuvimos nuestro caminar para ver a las dos hermanas carpenter discutir.
Quite la parte de arriba del disfraz de Ethan y me la coloque en mi cabeza admirándola.
- Te largaste de mi vida cinco años y ahora no puedes dejarme sola ni cinco minutos. - Tara se volvió a quejar.
- Porque tú no has querido enfrentar lo que nos pasó. - Sam habló. - ¿has visto al consejero?
- No y no voy a hacerlo.
- ¿por qué?
- porque no quiero vivir en el pasado como tú - tara grito hacia Sam. - ni siquiera Cassie quiere verlo Sam porque no nos interesa. - Tara me señaló.
- Niñas paren.. - Chad intentó detener la pelea pero fue inútil.
- ¿Que significa?
- significa que no dejaré que lo que nos pasó tres días definan el resto de mi vida.
- tiene un punto. - susurre hacia Ethan. Mi vista cada vez era más borrosa y mi cabeza parecía que quería estallar, iba a irme hacia atrás si no fuera por Ethan que me ayudaba a mantener el equilibrio.
- Tu nada más me sigues y no me pierdes de vista. - tara siguió quejándose.
- Solo trato de protegerte.
- Ya- - Tara se agarró la cabeza frustrada. - lo sé, pero tienes que soltarme. - tara al fin bajó el tono de su voz.
Todos nos quedamos en un silencio algo incómodo hasta que una voz lejana nos desconcentró.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR
FanfictionLos cinco sobrevivientes de Woodsboro se mudan a New York a comenzar desde 0 en su nueva vida. Sin embargo una vez más tendrán que enfrentarse al regreso de gosthface.