Capitulo 2

50 2 0
                                    

Cassie caminaba tranquilamente por los pasillos de su universidad. Llevaba puesto una falda negra de mezclilla y una blusa blanca algo pegada pero que amoldaba bien su cintura y unos botines blancos de tacón no muy altos, junto con su outfi, su bolso negro de piel algo grande en el que aguardaba una libreta y su computadora. Su hermoso cabello dorado con ondas decorado con una diadema blanca, y su maquillaje lindo y limpio natural que hacía resaltar su increíble rostro.

Mientras caminaba saludaba a un par de alumnos del que conocía y uno que otro eran "amigos" si se podría decir así. Cassie era una chica sociable y extrovertida, que hacía que en cualquier lugar encajara, pero realmente no le interesaba tener montones de amigos, si, tenía amigos en muchas partes pero si realmente ella dijera que tenía AMIGOS de verdad siempre diría a los mismos 7.
Aun así podría decirse que Cassie era "popular" en su universidad ya que su divertida personalidad y su lindo físico hacía que encajara bien con las personas.
- Oye cass - se acercó Amanda, una chica con la que competía varias clases. - irás a la fiesta de hallowen mañana?
- por supuesto. - respondió Cassie.
- Bien. - Sonrió Amanda.
- Oye - antes de darse la vuelta Amanda volvió a hablar.
- Si?
- Ira Chad? - Amanda se atrevió a preguntar.
Cassie sonrió. - Por supuesto. Es Chad, no se perdería una fiesta.
- Bien - Sonrió Amanda y sin más dio la vuelta a su grupo de amigas.
Cassie estaba segura de que Amanda sentía algo por Chad pero Cassie era team Chad y Tara.

Cassie salió al patio de su universidad y vio sentado a Chad en una banca.
Cassie se acercó sigilosamente y cuando estuvo cerca golpeó a Chad con su libreta.
- Oye! - Chad se quejó pero se relajó a ver a Cassie, así que sonrió.
Cassie rio. - Ja! Debiste ver tu cara. Ya ibas a buscar pelea.
- Tienes una obsesión grande con golpearme.
- Claro que sí. - Cassie espero unos segundos antes de volver a hablar tomando asiento justo alado de Chad.
- Sabes, me encontré con Amanda en el pasillo. - habló mientras metía su paleta a su boca.
- ¿Y eso que? - preguntó Chad volviendo a centrarse en su tarea.
- Creo que le gustas - respondió Cassie volviendo a chupar su paleta.
Chad cerró su computadora centrando toda su atención en Cassie. - ¿Porqué lo dices?
Cassie rio. - Han habido varias veces que me pregunta por ti y hoy me pregunto si irías a la fiesta de mañana.

Chad sonrió. - es que es imposible no gustarles.
Cassie volvió a golpear su cabeza con su paleta.
- Idiota arrogante. - Cassie rodó los ojos- Pero, aquí la pregunta es si a ti te interesa.
Chad se quedó pensado. - Es linda. Pero creo que en estos momentos me interesa alguien más.
Cassie sonrío victoriosa, habían llegado justo al punto de la conversación en la que aprovecharía para confirmar sus sospechas.
- ¿Qué? ¿Porque sonríes así? - preguntó Chad alarmado.
Cassie soltó una carcajada. - ¿Así como?
- Así - Chad la apuntó.
Cassie dejó de sonreír. - yo no estoy sonriendo.
- Ah.. - Chad suspiró.
Cassie esperó unos momentos más antes de hablar en lo que terminaba su paleta.
- Es tara? - pregunto finalmente manteniendo el contacto visual con su amigo.
Chad supiro, sabía que a su amiga nada se le escapaba y cuando quería descubrir algo lo descubriría sin importar que. - Lo sabía. Nada se te escapa, ¿cierto?
- Sabes que no. - Cassie volvió a sonreír. - Pero contesta.

Chad lo pensó, pero al final de cuentas siempre terminaba desahogándose con Cassie, ya era costumbre entre los dos.
- No lo sé, últimamente me siento raro con ella, es diferente.
- ¿Que te detiene? - preguntó Cassie sin rodeos.
- ¿A qué te refieres? - Chad preguntó confundido.
- Vamos, eres Chad, si alguien te gusta simplemente vas y se lo dices. - Cassie respondió agarrando una de las gomitas que Chad tenía a su lado.
- Es diferente. Ella es diferente. - Chad se calló durante unos segundos antes de volver a hablar. - Aparte, también se trata de Liv, Sabes?
Cassie frunció el ceño. - ¿Liv?
- Chad suspiró. - Si. Siento que, siento que tal vez aún no la eh superado del todo y que tal vez deba guardarle más duelo. Tú sabes cuanto la quería.
Cassie espero antes de volver a hablar sabiendo que era un tema sensible. - Lo sé, pero, debes entender que tu vida tiene que seguir y eso no significa que no puedas seguir guardándole duelo porque claro que puedes y claro que Liv se lo merece pero, no puedes parar tu vida, estoy segura que Liv no lo quisiera. Tienes derecho a volver a enamorarte y que mejor si es de tara porque la conoces.
Chad sonrió hacia su amiga. - Cuando wes murió.. - Wes era tema difícil para Cassie así que Chad buscó las palabras correctas. - ¿Cómo lo sobrellevaste?
Cassie apartó la mirada de su amigo buscando sus palabras. - Dolió. - Cassie volteó a verlo y sintió como sus ojos empezaban a aguardarse y ver borroso, Wes siempre iba a ser tema sensible para Cassie. - Dolió mucho porque yo amaba a Wes. Pero, creo que dolió más el echo de que jamás fuimos nada.

Chad miró a su amiga apenado. - El te amaba cass, nunca paraba de decir lo mucho que te amaba.
Cassie rio. - Lo sé, ambos nos amábamos pero nunca pudimos dar el siguiente paso. Cuando él murió, todo mi mundo se vino abajo, no podía creerlo y me tomó tiempo supéralo. Pero en mi Duelo apareció Ethan y de alguna forma Ethan me hizo sentir tan bien. No digo que fue el remplazo de Wes, porque son sentimientos muy distintos. Pero Ethan me ayudó con mi dolor, y cuando estuve segura de que había podido superar a Wes fue cuando decidí darme la oportunidad con Ethan, y fue mi mejor decisión porque Ethan me hizo volver a sentirme amada. - Cassie sonrió recordando a Ethan. - Tal vez tara sea tú Ethan.
- Chad rio. - Tal vez.
Ambos se observaron por unos segundos y sin querer al mismo tiempo dijeron lo mismo.
- Te quiero Cass.
- Te quiero Chad.
Ambos rieron. Chad y Cassie eran difíciles pero era porque así se llevaban, a ambos le gustaba molestarse, a Chad le gustaba hacer enojar a Cassie y a Cassie le gustaba golpear a Chad pero en el fondo su amistad era la más sincera y ambos darían su vida por el otro. Ambos se abrazaron cuando se terminaron de reír pero su abrazo no duró mucho porque se vieron interrumpidos.

- Woow, Algo que jamás pensé ver. - Habló mindy tomándoles una foto a ambos en medio del abrazo haciendo que rápidamente ambos se separaron haciendo cara de fushi al otro.
- No nos abrazábamos.
- ¡Claro que no! Primero muerta.
Dijeron ambos volteando a ver a todo el grupito de amigos.
Tara rio. - Si como no.
- Odio la clase del profesor Ramos, ni siquiera explica bien. - Dijo Anika.
Ethan rio tomando asiento alado de su novia mientras entrelazaba su mano y Cassie recargaba su cabeza en su hombro.
- Verdad! Explica horrible. - Habló ahora Quinn dándole la razón a Anika.

Los seis amigos empezaron su almuerzo juntos haciendo chistes y una que otra pelea entre Chad y Cassie.









Los seis amigos empezaron su almuerzo juntos haciendo chistes y una que otra pelea entre Chad y Cassie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oufits de Cassie.

HoliiQuise dar un poco más de introducción antes de empezar con toda la trama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holii
Quise dar un poco más de introducción antes de empezar con toda la trama. En este cap no se habla mucho de la relación de Ethan y Cassie pero sí de la amistad de Chad y Cassie que de verdad me emociona escribir. Al igual que se habla un poquito más de la vida de Cassie, como Wes.
En el sig cap se hablará más de Ethan y Cassie.
Espero les guste
baii
💗✨

TRAITOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora