- Enserio tienes que ir? - Cassie trataba de convencer a Ethan de que no fuera a clase.
- Si. - Ethan contestaba mientras aguardaba sus cosas en su mochila.
- Mmm..
Ethan volteó a ver a su novia que hacía un leve puchero.
- Tengo examen de economía, lo sabes. - Pausó. - Pero volveré lo más pronto posible.Antes de salir completamente de la habitación Ethan dio una mirada a su novia que estaba cepillando su cabello.
- Oye cass..
- ¿Si?
- Te amo, lo sabes.
- Lo sé. - Cassie rio. - Lo dices siempre, ¿Por qué?
- Solo me aseguraba de que lo supieras. - Ethan se acercó dejando un leve beso en los labios de la rubia antes de salir a su clase de economía.Había pasado al rededor de media hora desde que Ethan se había ido a su clase de economía.
Todos se encontraban en el mismo departamento pues Sam había insistido ya que no quería que nadie se separara.Yo y Anika nos encontrábamos platicando en la sala hasta que escuchamos como Mindy se burlaba de Chad y tara.
- Ya dense amorcito. - Grite desde la sala.
- Cass cierra la boca. - Tara me gritó.
Sam dejó un par de almohadas en el sillón mientras se dirigía a la cocina conmigo detrás.- No tenemos que quedarnos aquí. - Mindy se dirigió hacia Sam.
- pues que mal, pero insisto, juntos estaremos más seguros.
- Vamos, será como una pijamada. - Abrace a mindy por los hombros.
- Si, será muy divertido; una pijamada con los Cincovivientes. - Chad sonrió.
- ¿Cincovivientes?
- Si.
- ¿Nos pusiste un apodo? - Tara frunció el ceño.
- Una mierda de apodo. - Reí.
- Ignoraré tu comentario. - Chad me apunto. - Emos pasado por mucho juntos y esta cool, ¿no?
- Es debatible.
- Super debatible.
- No te puedes poner un apodo ti mismo tonto. - Mindy se dirigió a su hermano.
- Claro que puedo tonta, y lo acabo de hacer. - Se defendió.
- Los cincovivientes. Arriba esos cinco. - Chad levantó la mano.
- No.
- Las manos. - Ahora bajo la mano.
- No.
- Ni de chiste.
- Por favor, no sean así.
- Claro que no.
- Saben que.. si me gustaría tener más de respeto y apoyo de los cincovivientes. - Siguió quejándose hasta que la voz de Anika nos interrumpió.
- Oigan. Vengan a ver esto. - Anika nos llamó.
Todos pusimos atención en las noticias que solo hablaba de cómo Sam era la principal sospechosa de los asesinatos.
- Que mierda.. - Susurre.
Acto seguido se mostró un video de cómo Sam empujaba a las chicas que habían lanzado bebidas sobre nosotras en la fiesta.
Sam enojada se acercó hacia Anika arrebatándole en control apagando la televisión.Cass vio como Sam iba hacia el comedor sentándose y no pudo evitar sentirse mal por ella.
Cassie se acercó a pasos lentos hacia Sam tomando asiento alado de ella.
- Son unos idiotas..
Sam soltó una risa burlona.
- Se que.. no eres fan de como yo o tara hemos manejado esto, se que probablemente lo hacemos más difícil. - Sam negó con la cabeza. - Pero créeme que nadie aquí puede entender cómo te sientes.. - Sam volteó a verme. - Y me duele mucho el que tengas que pasar por todo esto sola. Si yo pudiera.. créeme que aria lo que sea para que esos malditos te dejen de ver de esa manera, porque eres probablemente la persona más buena que conozco y te quiero como si fueras mi hermana.Sam me sonrió. - No es culpa tuya. Y sé que no debe importarme lo que diga la gente. - Sam se limpió una lágrima. - Es solo que es tan horrible que te odien. - Pausó. - Aún así. - tomo mis manos. - Volvería a hacerlo con tal de defenderlas. Eres tan importante para mí como lo es tara. Eres como mi hermanita Cass.
Sonreí dulcemente abrazándola.
- Ey Sam.. - Chad, Mindy y tara tomaron asiento con nosotras. - No hay ninguna persona en esta habitación que te odie. Por qué los cinco pasamos por una situación súper fea, y nos adaptamos de forma distinta. Pero nos mudamos aquí por una razón específica. Somos un equipo. - Chad recalcó.
ESTÁS LEYENDO
TRAITOR
FanfictionLos cinco sobrevivientes de Woodsboro se mudan a New York a comenzar desde 0 en su nueva vida. Sin embargo una vez más tendrán que enfrentarse al regreso de gosthface.