No entendía, nunca había sentido esa sensacione en su pecho al momento de ver a ese profesor, no sabía q era el amor, al menos no uno de pareja, su estómago sentía nauseas, o las famosas "mariposas", se seguía negando, era algo nuevo y le tenía miedo.
Se quedaba horas pensando en eso, se perdía en sus pensamientos y nisiquiera se daba el tiempo de gozar sus chucherías, nisiquiera las tocaba, o en ocasiones nisiquiera las echaba. Como ese era el caso, se maldecía por no guardar sus frituras favoritas.
INO: ‐ mierda.. ‐ dijo desesperado mientas buscaba su dinero para así poder comprar algo en la cafetería mientras es el cambió de hora.
TAN: ‐ ¿qué pasó inosuke?, ¿otra vez olvidaste tu comida? ‐ a tanjiro ya se le hacía demasiado raro. Inosuke es una persona q por nada del mundo olvidaría su comida, literal está casado con la comida.
ZEN: ‐ ino, ¿te sientes bien?, llevas días olvidando tu comida, o cuando la traes nisiquiera la sacas de tu mochila ‐ zenitsu hizo una cara de preocupación.
INO: ‐ voy a comprar algo en la cafetería, ¿vienen? ‐ se notaba algo distraído, y tanjiro lo noto, aprovecharía para preguntar q le sucede.
TAN: ‐ eh sii..yo también voy a comprar unas cosas, vamos zenitsu ‐
Salieron del salón algo callados, inosuke siempre era el hiperactivo del trío, se la pasaba haciendo chiste de doble sentido o peleando con zenitsu, pero este vez solo salió con las manos en los bolsillos mientras miraba al piso.
TAN: ‐ inosuke, ¿te encuentras bien?, digo, has estado callado la mayoría de las clases, y ya es la 5ta vez q olvidas tu comida ‐ inosuke volteo algo asustando, tenía miedo, no sabía como explicarle la situación a su amigo.
INO: ‐ ha si, solo q esta pasando una situación complicada en mi familia, no es algo el cual preocuparse monjiro ‐ mintió, se notaba q no era cierto, es muy malo mintiendo. Pero tanjiro decidido dejarlo así.
Llegaron a la cafetería y inosuke solo compró una barra pequeña de granola con chispas de chocolate, se sentaron en las mesas, al parecer el director está teniendo una junta con unos maestros de 3do, así q dieron hora libre.
Caminaba junto a Uzui y Giyū, no prestaba atención a su conversación, solo hablan de cosas sin sentido y solo quería ir a la cafetería por un lonche ligero.
De la nada se unió rengoku, al llegar vimos q no había muchas personas, no preste atención, solo fui directo a la cooperativa a comprar un sándwich y agua.
Busque con la mirada a mis amigos y los vi en un mesa cercas de cierto trío, justo en frente de la suya.
Me senté al lado de uzui el cual podía ver al trío en frente a frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐄𝐘𝐄𝐒 ¡ˢᵃⁿᵉⁱⁿᵒ! [PAUSADA]
RandomEra gracioso, pues siempre se burlaba de tanjiro y zenitsu por el amor hacía esos profesores, no entendía como se enamoraron de ellos sabiendo q es ilegal. Hasta q de un momento a otro su pecho sentía una sensación extraña cada q veía a cierto profe...