(acá yo narró como siempre).
Era la tercera alamar q apagaba, eran las 11:23am, no había podido dormir bien y se sentía demasiado cansado.
De mala gana se levantó e hizo su rutina, se puso su uniforme y bajo a la primera planta.
KOT: hijo, ¿cómo estás?, ya esta listo el almuerzo, y también te puse tu lonche favorito - la mujer lo abrazó dándole un beso en la frente.
INO: - no tengo ganas de comer mamá, pero si me comeré el lonche - agarro la bolsa junto con su mochila.
KAT: - ¿ya te vas?, es demasiado temprano -
INO: - es q quiero caminar tranquilo, nos vemos al rato - le dio un abrazo a su madre y salió de su casa rumbo a la academia.
Caminaba tranquilo, tenía tantas cosas q pensar.
Se paro en la parada del camión esperando, sacó su celular q estaba conectado con sus audífonos.
Puso besos en guerra-morat (joyita).
El camión llegó y se subió pagando su asiento, se sento hasta el final mirando a la ventana.
La canción terminó y se reproduciron más canciones de morat, hasta q llegó a la academia en la cual vio a su amigo zenitsu.
INO: - hola monitsu - le dio una palmada en su espalda.
ZEN: - ¿qué haces aquí tan temprano?, todavía no es la hora de entrada, ni han salido el turno matutino -
INO: - ni yo se - se quedaron conversando hasta q sonó el timbre dando finalizado el turno matutino.
ZEN: - si quieres entra, yo tengo q estar al pendiente de los demás-
INO: - quiero esperar a monjiro y a genya - se sento en una banca q estaba en la entraba de la academia.
Una puerta de auto lo hizo sacar de sus pensamientos, viendo a genya correr hasta donde estaba inosuke.
GEN: - ¡inoo!, ¿cómo te sientes? - se sento al lado poniendo su brazo en el hombro de inosuke.
INO: - bien, solo tengo demasiado sueño - mintió, el tema de sanemi le estaba afectando de más. Aunque era verdad, tenía sueño.
GEN: - ya llegó tanjiro, vamos - se pararon y fueron con tanjiro.
TAN: - heyy, ¿cómo están? -
...
Nisiquiera estaba prestando atención, solo veía la ventana, el segundo de semestre había empezado, y todos estaban decorando sus portadas.
ZEN: - ¿ya terminaste inosuke? - la voz de zenitsu lo hizo sacar de sus pensamientos.
INO: - ¿ha?, ¿qué hay que hacer? - estaba distraído.
ZEN: - ¿te sientes bien? estás muy desconcertado y nisiquiera te acuerdas de lo que te dije hace poco, si quieres te ayudo con tu trabajo -
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐄𝐘𝐄𝐒 ¡ˢᵃⁿᵉⁱⁿᵒ! [PAUSADA]
RandomEra gracioso, pues siempre se burlaba de tanjiro y zenitsu por el amor hacía esos profesores, no entendía como se enamoraron de ellos sabiendo q es ilegal. Hasta q de un momento a otro su pecho sentía una sensación extraña cada q veía a cierto profe...