Iba de camino a la academia junto a tanjiro, zenitsu tenía que estar más temprano pq era prefecto.
TAN: - ¿ya no te duele nada? -
INO: - no, pero tengo que estar tomando medicamento cada 5 horas - bostezo tapándose la boca, no había dormido bien.
TAN: - te traje comida que mi mamá preparó, te tiene mucho cariño - le entrego una bolsa con un toper adentro.
INO: - un manjar total, thank you so much- guardó la bolsa en su mochila.
TAN: - ¿ya te arreglaste con sanemi-sensei? - preguntó curioso.
INO: - no, pero me explicó y no se si creerle, pero no se, no se que hacer - era algo complicado para el, siempre se le hizo desagradable ver a la parejas darse amor y ahora está enamorado perdidamente.
TAN: - créele, se que es difícil, pero si te hace algo nosotros estaremos ahí para ayudarte - le sonrió el de cabello burdeo.
Siguieron conversando esta llegar a la academia, ahí vieron a su amigo Agatsuma anotando a los alumnos con el uniforme incorrecto.
INO: - hola zorrita - pasó su brazo al rededor del cuello de su amigo.
ZEN: - ya arruinaste mi día, te odio asqueroso - le dio unas palmaditas a inosuke en la espalda en forma de saludo.
TAN: - ¿cómo estás zenitsu? -
ZEN: - bien, ¿y tu? - al ver que ya no llegaban más personas guardó la tabla.
TAN: - me alegró zenitsu, y yo estoy muy bien - sonrió cerrando los ojos.
INO: - ¿ya podemos irnos? - tenía sueño y mucho ruido lo estaba agobiando.
ZEN: - si, ya no llegó nadie - empezaron a caminar por los pasillos llegando a su salón.
Entraron y se sentaron hasta al final, inosuke les habló de como se peleó con el loco del estacionamiento.
INO: - y que me empuja el desgraciado, como lo odio - tomó de su agua enojado.
ZEN: - ¿por qué estás cosas solo te pasan a ti? -
INO: - no se - recargo su espalda poniendo sus brazos en su cabeza y cerrando los ojos.
TAN: - ¿hicieron la tarea de educación física?, hoy toca clase practica y no sales si no hiciste el trabajo - inosuke se sobre saltó sorprendido.
INO: - pasamela por favor monjiro, por faa -
expresó de forma rogona hacía su amigo.TAN: - este tarea es personal, pero si quieres te explicó - informó, por más que quisiera pasársela no podría.
INO: - lo que sea, pero quiero salir a clase practica - rogó inosuke.
ZEN: - nunca haces nada, que flojo eres - se burlo al ver como su amigo de cabellos negros se enojaba y le sacaba la lengua.
INO: - ¿y eso a ti que?, pinche metiche - gruño, no le gustaba cuando lo insultaban de ese manera.
TAN: - solo son preguntas personales, por ejemplo: tu rutina, preferencias, etc - explicó mientras veía las instrucciones de su cuaderno.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐄𝐘𝐄𝐒 ¡ˢᵃⁿᵉⁱⁿᵒ! [PAUSADA]
RandomEra gracioso, pues siempre se burlaba de tanjiro y zenitsu por el amor hacía esos profesores, no entendía como se enamoraron de ellos sabiendo q es ilegal. Hasta q de un momento a otro su pecho sentía una sensación extraña cada q veía a cierto profe...