Sábado 4:30pm
Buscaba q ponerse y su pijama más decente, al igual q algunos juegos de mesa, una tarjeta de Netflix, era un regalo atrasado para tanjiro, uno q otra botella de alcohol, cargador, cosas personales etc.
Aun faltaban algunas horas, así q decidió postear algunos tweets como lo hacía de costumbre.
Habló un rato con sus amigos y acordaron en q casa, era las 6:00pm, se le estaba haciendo una eternidad.
De la nada se puso a pensar en su comportamiento últimamente, el no era así, para nada, solía ser muy griton y nada le importaba, se la pasaba comiendo, cosa q no estaba haciendo en ese momento.
Llego a conclusión q eso se debía a las nuevas emociones q estaba experimentado últimamente, ¿realmente se estaba enamorado de su profesor?, ¿o sólo se estaba forzando?, se fue más por la última opción, pues al ver a sus amigos completamente enamorados de sus maestros también quizo sentir esa sensación, y era lo más creíble, cada q sus amigos hacían algo el también lo quería hacer.
Pero, ¿por qué de ese profesor?, eso le hizo sentir una sensación rara en su pecho, si realmente quisiera sentir lo mismo q sus amigos elegirá a una maestra, como Kanroji o shinobu, eso lo confundió más.
Ya eran casi las 7pm, así q hagarro sus cosas y se despidió de su madre y su padrastro.
se iría caminando, estaba cercas de la casa de tanjiro.
Después de un rato llego, era una casa de 3 pisos, en la primera planta había una panadería, la cual era muy exitosa, al entrar el aroma a dulce y pan recién horneado le invadió sus fosas nasales, siempre le gustaba ir a la casa de su amigo por la panadería y lo amables q eran su familia.
Al entrar vio a una hermosa mujer de ojos color púrpura, tez blanca, su pelo recogido color negro y encima de este una tela blanca tenugui, y un pequeño lunar ubicado en el lado izquierdo debajo de su boca. La madre de tanjiro.
Al lado de ella se encontraba un señor, parecía pálido y su tez algo opaca, parte de su física era igual a su amigo tanjiro, pelo similar, ojos, incluso ese cicatriz en su frente. El padre de tanjiro sufría una enfermedad, inosuke nunca supo cual, pero eso era la causa de su piel palida y opaca.
La mujer, al ver la presencia del chico le dedico una sonrisa.
KIE: ‐ ¡Hashibira-kun!, ¿buscas a tanjiro verdad?, el esta en su habitación con Agatsuma-kun, pasale, !eres bienvenido¡ ‐
INO: ‐ Muchas gracias, kamado-sama ‐ antes de ingresar le dio una sonrisa a la pareja, la cual ambos se la regresaron gustosos.
Casi nunca era así con personas mayores, pero con los papás de sus amigos, en especial con los de sus mejores amigos, solía ser así de amable, sentía una comodida al estar cercas de esas personas, al igual q con tanjiro.
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐄𝐘𝐄𝐒 ¡ˢᵃⁿᵉⁱⁿᵒ! [PAUSADA]
RandomEra gracioso, pues siempre se burlaba de tanjiro y zenitsu por el amor hacía esos profesores, no entendía como se enamoraron de ellos sabiendo q es ilegal. Hasta q de un momento a otro su pecho sentía una sensación extraña cada q veía a cierto profe...