Estaban hablando entre ellos, excepción de inosuke y zenitsu.
Inosuke estaba viendo algún video de minecraft o gta (hueva🗣).
Hasta q zenitsu vio una publicación en Twitter, era sobre camila cabello y su último concierto.
ZEN: - INO, ADIVINA QUEEE - grito asustando a los demás así dirigiendo su atención a zenitsu.
INO: - IDIOTA, ME ASUSTASTE, ¿Q PASO? -
ZEN: - es sobre camila cabello y su último concierto - a inosuke le brillaron los ojos.
INO: - ¿¡QUÉ HIZO MY GIRL!? -
ZEN: - ¡VOLVIÓ A CANTAR NEVER BE THE SAME EN VIVO! - dijo mostrándole su celular, este se emoción y empezó mover los pies emocionado.
INO: - DESPUÉS DE MUCHO TIEMP- MIRO A LA LUNAAA, DIOS, ¿SABES Q SIGNIFICA VERDAD? , YO SABÍA, NUNCA ME BAJÉ DEL BARCO - se veía muy emocionado.
INO: - ¿DONDE LO VEO?, DIOS Q FELICIDAD, HACE MUCHO NO LA CANTABA -
ZEN: - en YouTube -
Inosuke estaba apunto de preguntarle a sanemi, el cual se dio cuenta.
SAN: - Si puedes, el control esta ahí cercas de la tele - le gusto verlo así de emocionado, nunca lo había visto de esa manera. Lo miro con una sonrisa y con los ojos relajados.
Este prendió la tele y buscó a camila cabello, encontrándose varios videos del concierto. Hasta q lo encontró.
INO: - ven monitsu, tenemos q verlo juntos - ambos se sentaron en el piso y así dio por iniciado el video.
SAN: - ¿quien es? -
TAN: -. la cantante favorita de inosuke, hay una canción la cual no cantaba hace mucho en conciertos -
Inosuke cantaba despacio, no le gustaba q lo escucharan cantando.
SAN: - ¿qué significa la letra? -
TAN: - no lo se, inosuke, ahorita puedes poner la traducción de la canción -
INO: - si, pero deja q termine el video, ya casi - tarareaba algunas partes las cuales se repetían.
Inosuke procedió a poner la traducción, este se paro y se sentó al lado de sanemi, puees sus amigos se encontraban con sus parejas.
Inosuke volvía a cantar bajo, este miraba su celular y el único q estaba viendo la tele era sanemi.
Tomioka y tanjiro se habían quedado dormidos y zenitsu e uzui fueron a preparar la comida.
Aun así sanemi e inosuke estaba muy juntos, sus rodillas se tocaban al igual q sus hombros.
SAN: - no sabía q eras fan de canciones así -
INO: - yo tampoco lo sabía, bueno, conozco esa canción desde hace mucho, pero no era mi favorita, hasta ahora -
SAN: - ¿ya has ido a conciertos suyos? -
INO: - Si, fui solo una vez, pero fue hace mucho -
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐈𝐎𝐋𝐄𝐓 𝐄𝐘𝐄𝐒 ¡ˢᵃⁿᵉⁱⁿᵒ! [PAUSADA]
RandomEra gracioso, pues siempre se burlaba de tanjiro y zenitsu por el amor hacía esos profesores, no entendía como se enamoraron de ellos sabiendo q es ilegal. Hasta q de un momento a otro su pecho sentía una sensación extraña cada q veía a cierto profe...