Silencio era lo único que había en ese momento,la revelación de que en el futuro existen seres con tanto poder era simplemente surrealista, hiroki por si sólo ya podría destruir ciudades y en el futuro aparecería otro posiblemente igual de fuerte que el.
Para este punto el gobierno está vuelto loco intentando encontrar una solución para este problema después de todo si dejaban suelto a ese chico todo se iría a la mierda.
Los planes del gobierno iban desde ofrecerle tanto dinero para que pudiera vivir el resto de su vida sin problemas, ofrecerle tener su propia ciudad, incluso pensaron en ofrecerle a la esposa del presidente cabe aclarar que la persona que menciono esto fue arrestado y pagara su condena en la cárcel.
La pantalla nuevamente empezó a brillar indicando el inicio de otra historia.
.
.
.
.
.
.
ShouyaEn la pantalla
Nuevamente todo inicio mostrando la Vida del protagonista de esta vez desde que se unió al club de béisbol,a empezar la relación con una chica llamada Akane,el como sus compañeros de equipo lo despreciaban por no poder jugar bien etc
Básicamente mostrando un resumen de la vida del chico llamado shouya hasta donde el entrenador pensaba en expulsar a shouya del equipo cosa que fue descubierta por Akane dónde está le ofreció hacer lo que sea para que shouya se quede en el equipo.
Desde hay vieron como Akane fue chantajeada para tener sexo con el entrenador donde al principio ella se negó pero mientras más pasaba el tiempo parecía empezar a gustarle lo que le hacían y no sólo lo hacía con el entrenador también tenía sexo con el resto del equipo para a propias palabras del entrenador motivar a los chicos a esforzarse el doble.
Akane termino con shouya unas semanas después ni siquiera dándole explicaciones del porque pero shouya lo descubriría por su cuenta en un viaje de entrenamiento, viendo cómo Akane era usada como juguete sexual de todo el equipo y ella ni siquiera se resistía.
Shouya termino dejando el equipo de béisbol estando triste pero también enojado.
Fuera de la pantalla
Las reacciones no se hicieron esperar, yendo de expresiones de asco y enojo ,de excitación por parte de los más enfermos, de tristeza por lo que vivió shouya entre otros.
Policía 756: Ese tipo debe ser arrestado inmediatamente!!!
Policía 35: Concuerdo contigo,ese tipo no debe estar suelto en las calles y mucho menos enseñar en una escuela.
Civil 67: Eso es asqueroso.
Civil 84345: Como demonios permitieron que ese tipo se convirtiera en maestro!!!!?
Kokujin: Jajaja tal vez debería cambiarme de escuela y unirme a ese club.
Kanoko al oír eso sólo voltearia a ver a kokujin con una mirada de enojo.
Kanoko: Cuando terminemos de ver esto voy a matar a este hijo de perra, decía susurrando.
Akane al ver la expresión triste y enojada de shouya sentiría un leve malestar en el pecho.
Akane: Lo siento mucho, shouya.
En la pantalla
ESTÁS LEYENDO
NTR viendo el futuro
FanfictionEstá es mi primera historia, así que si ven muchos errores avísenme y yo intentaré arreglarlos. Cabe aclarar que está historia la hago por puro entretenimiento,he visto varias historias de éste tipo y me han gustado bastante así que quise intentarlo.