Civil 453433: No jodas, ese lugar es enorme.
Hisato: La familia de Norihito es rica?, y nunca me lo dijo.
Kaede:Es un lugar exageradamente grande, cuántas personas vivirán ahí?
Nao: Acaso eso importa??
Kanoko:Tal vez a ti no ya que solo te importa tener un pene dentro de ti, maldita perra.
Nao: Cómo me dijiste puta!!!
Kanoko:Lo que escuchaste perra!!!
Ayumu: Por favor cálmense.
Mientras estás Dos seguían peleando la pantalla siguió mostrando el futuro de Norihito.
En la pantalla
Ahora se veía a Norihito siendo escoltado por dos mujeres en traje de maid.
Norihito: Donde esta el viejo?
???: Su padre lo está esperando en el comedor privado.
???: Al parecer tienen muchas cosas de las que hablar.
No mucho tiempo después los tres llegarían a una puerta con toques de color dorado y la figura de una rosa que cubría casi toda la puerta, Norihito se acercaría para abrirla y entrar pero dos voces lo detuvieron.
??? y ???: Norihito-sama, nos alegra tenerlo de vuelta.
Norihito simplemente asentiria con la cabeza para después adentrarse en el comedor donde un hombre de pelo castaño con varias canas y con un traje estaba sentado comiendo tranquilamente.
???: Siéntate hijo mío.
Norihito: Okey vayamos al punto,qué es lo que quieres?
P.norihito: Quiero que te hagas cargo del clan creí habertelo dicho por teléfono.
Norihito:Y por qué no lo haces tu?
P.norihito: Sabes muy bien que no soy bueno con esas cosas de liderazgo, por eso tu madre se hacía cargo de cosas como esas.
Norihito:Y crees que yo pueda?
P.norihito: Por supuesto, eres perfecto, tienes el potencial ilimitado de tu madre y las técnicas del clan Yamazaki, aunque puedo notar que te haz descuidado mucho con tus entrenamientos aparte de eso tu madre me lo pidió antes de morir dijo que quería que fueras tu el que llevará al clan a la cima de nuevo, que dices aceptas?
Norihito: mmmmm está bien acepto, pero que te quede claro hago esto por mamá no por ti viejo.
P.norihito:Me lo esperaba.
Fuera de la pantalla
Hisato: Más mujeres... genial.
Civil 1222: No manches tienen sirvientas!!
Dorian: Lo que haría yo si tuviera sirvientas.
Al ver al hombre que estaba sentado en comiendo la mayoría de los personas que tenían un conocimiento en artes marciales guardaron silencio.
ESTÁS LEYENDO
NTR viendo el futuro
FanfictionEstá es mi primera historia, así que si ven muchos errores avísenme y yo intentaré arreglarlos. Cabe aclarar que está historia la hago por puro entretenimiento,he visto varias historias de éste tipo y me han gustado bastante así que quise intentarlo.