Capítulo 12: Deseo de venganza

1.6K 132 37
                                    

Después de terminar de escuchar las últimas palabras que salieron de la pantalla una gran cantidad de personas se sintieron amenazadas y la sustancia negra que salía de los ojos de Ayato lo hacia peor ya que le daba al niño una apariencia aterradora.

En el hotel donde se encontraban Kasumi y ajiro esté último se había caído de la cama mientras temblaba.

Ajiro: Mierda, jajajaja no puede ser que le tenga miedo a ese maldito mocoso.

Kasumi se encontraba  en silencio pero también temblaba y se abrazaba a si misma, nunca en su vida imaginó que tendría miedo de su primo.

Kasumi: Ayato.

Con los civiles la mayoría se encontraba temblando mientras sentían como el ambiente se hacia más frío.

Civil 986554444: Joder, necesito un cambio de ropa.

Civil 9976544499999: X2

Civil 97543211: X3

Autor: X4

Shi-hoon: X5

Takeda: X6

Mei: X6 que?

Takeda: No lo sé, solo sentí que debía decirlo.

La pantalla que flotaba en frente de los rostros de todos empezó a brillar nuevamente indicando el inicio.

En la pantalla

Otra vez se vería la misma sala blanca la cual era exactamente igual a la de hiroki la única diferencia notable que tenían eran las manchas de sangre que se encontraban por las paredes de la habitación.

En el centro de la habitación se encontraba una persona arrodillada con la cabeza mirando hacia abajo, el individuo vestía una camisa y pantalones blancos y que tenían una que otra mancha roja, también tenía un pelo castaño que le llegaba al cuello aunque lo que más llamaba la atención eran sus manos las cuales estaban esposadas con lo que parecía ser un bloque de color negro.

La compuerta de la habitación se abriría dejando ver a la misma mujer de la última vez.

Valentine: Vaya, hay que decirle a alguien que limpie la habitación otra vez.

Valentine: Buenos días Ayato, dormiste bien?

Al escuchar su nombre la persona arrodillada levantaría la mirada lentamente dejando ver unos ojos rojos brillantes.

Ayato: Sería mejor si no tuviera estás cosas en mis brazos.

Valentine: Tienes que entenderlo no podíamos dejar que siguieras matando a los enfermeros, si no mal recuerdo mataste 18 enfermeros y 7 enfermeras.

Ayato: Ellos se lo buscaron, nadie les dijo que podían tocarme.

Valentine: Ya no importa es hora del chequeo de rutina.

Lo siguiente que se mostró fue a la mujer hacerle distintas pruebas al muchacho el cual se veía aburrido con todo lo que pasaba hasta que las luces del lugar cambiaron de un destellante color blanco a un color rojo que no podía significar nada bueno.

Valentine: Parece que ya comenzó, bueno fue divertido pasar el tiempo contigo Ayato.

Ayato: De que estás hablando?

NTR viendo el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora