Está vez las cosas serían un poco diferentes ya que la pantalla se encendería rápidamente para mostrar una cama de hospital.
En la pantalla
Shouya estaría acostado y empezaba a despertar lentamente abriendo y cerrando los ojos varias veces para acostumbrarse a la luz.
Shouya: Dónde, dónde estoy?
Doctor:Oh despertaste eso es bueno.
Shouya:Quién eres?
Doctor:Soy el doctor que te cuidó estás Dos semanas que estuviste en cama.
Shouya: Dos semanas!!!!?
Doctor: Si, llegaste en un estado terrible tenías varios huesos rotos, contusiones incluso recibiste una cicatriz en tu mano de 10 puntos.
Shouya miraría su mano dandose cuenta de la cicatriz que tenía no era tan grande pero tampoco se podía decir que era pequeña.
Doctor: Por cierto la persona que te trajo dijo que te entregará esto.
El doctor le entregaría una tarjeta de presentación.
Shouya:Norihito Yamazaki.
Shouya recordaría como un hombre de traje negro lo noqueó con apenas un movimiento acto seguido le daría la vuelta a la tarjeta encontrándose con una dirección.
Fuera de la pantalla
Civil 96:Al parecer seguiremos viendolo a el.
Civil 2422: Está en el hospital?, quien lo habrá llevado hay?
Civil 8554: Dos semanas!!!!!,no jodas!!!
Kanoko:Una cicatriz,se le ve bien.
Ayumu: Concuerdo.
Mei: Por qué el hombre que lo noqueó lo llevaría al hospital?
Takeda: Técnicamente lo noqueó por defensa propia después de todo el lo atacó primero.
Shizuka: Yamazaki, donde he escuchado ese apellido antes.
En una empresa más específicamente en la sala del jefe de la empresa estaban dos personas,un hombre y una mujer la cual estaba vistiendo un traje un poco revelador.
Ellos Asumi Hisato una mujer casada y trabajadora ejemplar en la empresa en la que trabaja
ESTÁS LEYENDO
NTR viendo el futuro
FanfictionEstá es mi primera historia, así que si ven muchos errores avísenme y yo intentaré arreglarlos. Cabe aclarar que está historia la hago por puro entretenimiento,he visto varias historias de éste tipo y me han gustado bastante así que quise intentarlo.