Capítulo 9:Clan Yamazaki

2.4K 158 48
                                    

Mientras los del equipo de béisbol seguían llorando por lo que acabaron de mirar podemos ver la reacción de las otras personas.

Kokujin: Olvídalo, ya no me quiero cambiar de escuela.

Kaede estaba pensando en lo qe pasaría sí en algún momento Hiroki recuperase sus memorias, acaso los mataría?, ella no quería morir pero si su hijo decide tomar venganza ella aceptaría la muerte, después de todo es su culpa que su hijo sea como es ahora.

Mei: Acabo de recordar qe debo prepararme para darle una paliza a Ayumu por lo que hizo.

Shizuka: Me enseñarías?, quiero darle un par de golpes a Nao.

Mei: Por supuesto, solo hay que acordar un día para reunirnos y practicar.

Takeda: No estoy a favor de la venganza pero ésto es algo que no puedo ignorar, si necesitan ayuda solo avísenme y yo iré.

Entrenador: Mierda, mierda, mierda ésto no debía haber pasado,nada de esto tendría que haber pasado, yo no tenía que morir.

Antes que el entrenador siguiera lamentándose la pantalla mostraría un leve brillo indicando que verían algo nuevo.

La pantalla seguiría brillando hasta mostrar un nuevo nombre.

Norihito

Hisato: Así que en verdad veremos a Norihito o tal vez no sea nada y solo sea una coincidencia jajaja.

Gouzo tenía un mal presentimiento con lo que verían a continuación.

Civil 86655: Bien, mamá trae las palomitas ya va a empezar!!!

En la pantalla

Nuevamente todo inicio mostrando la Vida del protagonista de esta vez siendo Norihito,se mostró el cómo trabajaba en una empresa de renombre y que había cometido un error que le había costado dinero a la empresa y el jefe había tomado a la esposa de Norihito como su asistente personal donde Norihito aún desconfiado termino aceptando el trato.

Días después el jefe de la empresa empezó a acosar sexualmente a Hisato la cual como es pendeja no lo reportó a un policía o a su esposo, se terminó dejando tocar y acepto tener sexo con su jefe a espalda de Norihito y por alguna razón que no entiendo de volvió una especie de ninfómana que solo quería tener relaciones.

Norihito no se enteraba de nada ya que ahora pasaba la mayor parte del tiempo trabajando para reponer su error hasta que llegó el día de su aniversario de 3 años de casados con Hisato.

Trabajador 7676: Norihito si no mal recuerdo hoy es tu aniversario de casados.

Norihito:Ah?, si es hoy pero no creo poder celebrarlo con Hisato, todavía tengo mucho trabajo que hacer.

Trabajador 7676: Bien, solo por hoy te dejare salir temprano del trabajo para que puedas disfrutar de tu aniversario.

Norihito: Enserio!?, muchas gracias señor.

Norihito saldría contento de la empresa para comprar flores y reservar una cena en uno de los restaurantes más caros de la ciudad.

A punto de entrar a su casa y saludar a su esposa se detendría en la entrada mientras se escuchaba sonidos extraños del otro lado de la puerta..... eran gemidos y era claramente la voz de su esposa.

NTR viendo el futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora