Capitulo 28

676 63 31
                                    

Dumbledore: ese no es Sirius Black.

Sprout: yo creo que si, es un adolescente Dumbledore, es normal que contesten de esa forma.

Dumbledore: no, aca hay algo más, talvez conocio a alguien y le esta enseñando a ser asi.

Emily: o el ya era asi y solo te contesto porque se enojo que lo sigas inculpando sin pruebas.

Spencer: la frase que aparecio hoy dice "Sirius Black es mio" dejando bien en claro que lo quiere a el, Sirius no es asesino pero el asesino lo quiere a el.

El ya tiene un asesino y soy yo penso Tom molesto de que alguien tenga intenciones de quitarle lo que es suyo desde un principio.

Dumbledore: entonces Sirius Black es la carnada.

Tom y Minerva miraron de inmediato al director.

Minerva: ¿carnada?

Tom: ¿piensas poner en peligro la vida de un alumno?

Dumbledore: no.

Por ahora penso el Director

Lockhart: Director si su preocupación es esa persona que dice que el señor Black conocio o conoce yo podria averiguar esa persona, debemos descartar todas las opciones.

Emily lo miro molesta.

Dumbledore: eso me parece excelente.

Tom: o es una perdida de tiempo, porque todos sabemos que solo pasa tiempo con su grupo de amigos y con nadie más.

Minerva: estoy de acuerdo con el señor Riddle, yo solo espero que todo esto se acabe de una vez.

Hooch: yo solo tengo una pregunta señor Director ¿por qué esta tan obsecionado en culpar a Sirius Black?

Dumbledore: porque algo esconde, lo sospecho desde la pelea que tuvo con Potter hace meses, la magia que envolvio fue diferente a otras personas, fue más poderoso y oscuro y su mirada solo reflejaba lo que queria hacer, estaba fuera de si.

Tom: Potter habia lastimado a su hermano, cualquier hermano mayor tendria esa reacción.

Dumbledore: tal vez pero esa energia, esa magia nunca se habia sentido o por lo menos no desde ese accidente Tom.

El ojis verdes lo miro molesto, sabia de que "accidente" le hablaba.

La muerte de Alphard NO fue ningun accidente.

Dumbledore: y da la casualidad que fue contigo.

Tom: este es el colmo, ¿ahora me culpa a mi? Nunca he entablado conversación con los alumnos y menos con Sirius Black ¿encerio me ve capaz de hacer eso?

Dumbledore lo analizo de arriba y abajo.

Dumbledore: lo defiendes mucho.

Tom: porque no creo que sea el asesino ¿acaso no puedo defender lo que creo?

Spencer: ¿va a culpar a Tom solo porque defendio a un alumno? Entonces culpeme a mi tambien, yo tampoco creo que Sirius Black sea el asesino.

Emily: tambien culpeme a mi.

Slughort: estoy con ellos, tampoco creo que Sirius Black sea capaz de hacer algo asi.

Minerva: y a mi tambien culpeme y no voy a dejar que culpes a uno de mis chicos Dumbledore, haz bien tu trabajo o yo misma hablare con el ministerio.

Dumbledore: dejarias sin trabajo a todos nosotros.

Minerva: no, te dejare a ti sin trabajo.

Dumbledore: no serias capaz.

Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora