Las dos semanas habian pasado volando, todos estaban vueltos locos en sus asuntos. Dai no se habia vuelto a topar con Bada debido a que ambas tenian demasiado trabajo, solo habian cruzado palabras por telefono y una videollamada para mostrarle los resultados finales del logo y los primeros vestuarios.
Apenas y la castaña pudo terminar con todo a tiempo, aquella mañana llevaba sus maletas al gran estudio en donde se grabaria el programa, tenia que realizar maquillaje y peinado, pues seria la primera impresion para el publico.
Le dieron una pequeña habitacion en donde podia hacer cambios de vestuarios y donde podia peinar y maquillar a Bada, habia un gran espejo con luces y muchas herramientas que le serian de ayuda.
A duras penas logro entrar, llevaba cargando 3 maletas, pues la mas alta tenia varios cambios, mas que nada por ser la lider del grupo.
Dai se dejo caer unos minutos en el pequeño sofa que habia en el estudio, cerro los ojos y trato de relajarse, se sentia solo un poco nerviosa.
Escucho la puerta abrirse y solo levanto la cabeza, para observar a Bada entrar con una toalla en la cabeza, su cara limpia y su pijama. La castaña quiso soltar una pequeña risa al verla, tenia que admitir que lucia tierna, le recordaba a la Bada de cabellos cortos de hace años.
-Hola, al parecer seremos el primer grupo en aparecer.-murmuro Bada mientras se sentaba en la silla que se encontraba frente al espejo.
-¿¡Que!? ¿y por que nadie me aviso?.-Dijo la menor frustrada mientras se levantaba de un estiron de su asiento.
-A mí igual apenas me avisaron, tómalo con calma, no me importa el maquillaje realmente.-le quito importancia la alta y se quito la toalla del cabello, dejando ver que su cabello lucia mas largo y con mechones rubios.
Dai la miro y casi quiso soltar un suspiro por lo bien que le quedaba todo a la otra.
-Bada, no debes usar este tipo de toallas en tu cabello, si vuelves a usarlas te voy a golpear.-reprendio la menor y comenzo a tomar los cepillos y secadora para comenzar a peinar el cabello ajeno.
-Uh ¿qué tiene de malo?
-Te maltrata el cabello, ahora quedate quieta.-regaño Dai y Bada solo puchereo mientras se quedaba quieta.
La castaña se movia de un lado a otro con rapidez, dejando el cabello de la mas alta totalmente lacio, con su cara no se demoro mucho, Bada tenia facciones hermosas que no necesitaba nada, simplemente retoco sus labios y sus ojos.
Cuando dio por terminado su trabajo, Dai tomo su telefono y comenzo a tomar fotos, le gustaba tener evidencia de su trabajo, por minimo que fuera.
-Mirame, Bada.
La pelinegra abrio los ojos y miro fijamente a Dai quien se encontraba enfrente suyo con la camara directo en su cara.
-Hermosa, me quedo hermoso.-chillo Dai y se aplaudio a ella sola.
Bada sonrio en grande al verla asi de emocionada, se levanto de la silla y se estiro, ahora solo le quedaba el vestuario.
-Ya tengo en mente lo que quiero, quiero entrar con el jean que me confeccionaste.-aseguro Bada mientras comenzaba a despojarse de su ropa.
Dai trago intentando no mirar de más, era su estilista y le tocaria verla asi muchas veces pero aun no se acostumbraba.
-Me parece perfecto.-respondio con felicidad la castaña y se dirigio a sus maletas.
Aquel jean lo habia hecho ella con sus manitas y le hacia feliz que Bada lo eligiera como primera opcion.
Le tendio la ropa a la otra evitando ver el cuerpo semidesnudo, se distrajo con su telefono cuando Bada comenzo a cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
I know u | BADA LEE|
ФанфикConocía muchos secretos, la conocía perfectamente, sin embargo solo lo oculte.