═════════════ ♡~♥ ═══
¿Qué es?
El Omegaverse es un género de novelas que se inició en distintos fandoms donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos... todo depende del autor o el cómo se maneja el género en su historia.
En este mundo, existen varias castas, siendo las más conocidas "Omega", "Beta", "Alfa", "Delta" y "Gamma"; las primeras tres fueron las primeras en aparecer en los géneros y poco después aparecieron las últimas dos, con el tiempo empezaron a aparecer otras castas las cuáles no son del todo oficiales pero pueden ser mencionadas en su historia, ya que se basa en el abecedario griego:
(No la encontré con mejor calidad 😔)
Castas clásicas o más comunes: Alfas, Betas, Omegas, Deltas, Gammas.
Castas poco comunes o raras: Thetas, Iotas, Sigmas, Epsilon, Zetas, Kappas y Enigmas.
Como verán, son varias las castas o niveles de jerarquía dentro de este género, así que solo daré una breve explicación sobre estas para no abarcar mucho el tema, en caso de que haya alguna duda pueden decirla en los comentarios.
════════════════ ♡~♥ ═══
Castas principales:
★ Alfas: Suele ser el dominante entre las tres jerarquías más comunes, en otras palabras, asume el papel del jefe por ser el primero en la clasificación; pero son pocas las excepciones, ya que se le considera como en la mayoría de veces que sí o sí es el activo en toda relación.
Se caracteriza por ser muy territorial, agresivo y posesivo; en algunas circunstancias suele ser sumamente violento, por ejemplo, cuando su omega está en celo, en peligro o cuando está en etapa de gestación, por tales motivos es hasta capaz de matar a su oponente y así mantener su orgullo en alto, aunque esto es solo un estereotipo ya que el alfa puede ser sereno y un poco sumiso.
Mayormente en el físico, son altos y fuertes con el fin de lucir intimidantes; respecto a su aroma, se toma en cuenta que son esencias fuertes o muy llamativas, con el fin de atraer a su pareja potencial, si un alfa quiere que su futuro o su actual compañero, no le hagan daño o se acerquen a él o ella, inconscientemente restriega su olor en él.
Los alfas poseen la VOZ DE MANDO, o también conocida como la de comando, lo suelen utilizar para dar órdenes y con el fin de que el contrario obedezca; en la mayoría de veces, el omega es el más fácil en caer ante aquello a excepción de aquellos que tienen un lazo, ya que estos deben acatar órdenes de su alfa, por ello no recaen totalmente, para los betas aquello no hace casi nada de efecto... ¡Algo que añadir! Es que si es un alfa puro es posible que los de su misma jerarquía sucumbirán ante el uso de la voz de mando.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓶𝓮𝓵𝓵 𝓛𝓲𝓴𝓮 𝓒𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂
Historia CortaEn el momento en el cual abrió sus ojos, lo primero que pudo percibir fue el encantador aroma a cerezas inundando su habitación... un aroma dulce que hacía enloquecer a la chica de cabellera plateada, pero había un problema, no había nadie más en la...