No te vayas... ☆

78 7 22
                                    

' 𝘈𝘝𝘌𝘙𝘛𝘌𝘕𝘊𝘐𝘈
s𝘦 𝘵𝘰𝘤𝘢𝘯 𝘵𝘦𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘤𝘢𝘱í𝘵𝘶𝘭𝘰, 𝘧𝘢𝘷𝘰𝘳 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥.


⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

Año 2009...   "


Días después de la grabación de el disco "Bipolar"


✩˚。⋆  –     Riki había tomado un comportamiento raro estás últimas semanas, cosa que el único que notaba esto era Alvin el cuál se preocupaba cada que lo veía actuar raro a su amado.
Riki en vez de ser el mismo de siempre, un persona introvertida y que siempre se la pasaba insultando a todos, ahora era todo un depresivo que se la pasaba alejado de todos excepto de su novio Alvin él cuál por obvias razones no se iba a alejar de él, pues estos ya llevaban años juntos sin ningún problema alguno.
Un día el productor "Benito" que ahora estaba ayudando a la banda, sin razón alguna borró todas las grabaciones que tenía Riki insultandolo y maldiciendolo por él único hecho de ser como es.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊


—¡Benito! –    Sos un idiota, no sabés hacer nada bien.

—¡Ricardo! –    Pero que... si yo estoy seguro de que estoy bien..

—¡Benito! –    No Ricardo, esto que tocas es horrendo.


⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

✩˚。⋆  –   Los días pasaban de esta manera, cada segundo era insoportable para Riki tanto esto era así que llegaba al punto en donde Riki se autolesionaba constantemente cosa que a Alvin le molestaba que hiciera.


⋆。‧˚ʚ POV: Alvin Pintos ɞ˚‧。⋆

✩˚。⋆  –   Este mismo una mañana en el estudio estaba buscando a su amado Riki para saludarlo como de costumbre en todas las mañanas...
Pero algo raro vio en Riki al ver como salía con moretones en algunas partes de su cuerpo, cosa que lo alertó, Riki fue directo hacía Alvin para hablarle como cada mañana, pero Alvin sabía que algo estaba mal en el, como pudo Riki camino hasta llegar a su amado.

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

—¡Álvaro! –    Riki, ¿que te paso? ¿Estás bien?

—¡Ricardo! –    Si, estoy bien.. no te preocupes.

—¡Álvaro! –    No Riki, yo se que no estás bien... dale amor, contame que paso..

—¡Ricardo! –    Ehh bueno....

⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊

✩˚。⋆  –    Después de unos minutos de que Riki se negará a hablar contó todo lo que había ocurrido dentro de la sala de estudio, de como Benito el productor intentó abusar de él pero en un intento de defenderse el productor lo tomó y comenzó a golpearlo hasta dejarlo sin oportunidad de quedarse en pie, pero Riki habría logrado escapar de las manos del productor.
Alvin al escuchar esto por obvias razones se quedo sorprendido y debido a las heridas que tenía Riki decidió llevarlo al hospital más cercano al lugar en donde estaban.
Minutos después de haber llegado al hospital, atendieron a Riki mientras que Alvin se quedaba esperando en la sala de espera en el pasillo del hospital.

 ˖ ࣪ ‹  Té de rosas 𖥔 ࣪ ᥫ᭡   𝐴𝑙𝑣𝑖𝑘𝑖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora