⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊
" Meses después de la salida de Riki... "
୨୧
⋆。‧˚ʚ POV: Alvin Pintos ɞ˚‧。⋆
✩˚。⋆ – Un vacío en él corazón de Alvin había estado surgiendo estos últimos días, aunque el vacío en la banda ya se había llenado con la presencia de Gustavo Antuña y Santiago Marrero los cuáles eran los nuevos integrantes.. pero eso nunca iba a cambiar el vacío que Alvin sentía. Pues ahora Riki estaba más distante de lo normal, si ya deporsi era un tanto distante con él ahora era más, ahora solo le respondía y hablaba cada 2-3 semanas.
Una fría y amarga tarde una notificación llego al celular... era su querido novio quien por fin habia decidido romper el silencio entre los dos invitandolo a salir a el lugar favorito de ambos en un tierno y dulce tierno mensaje.
"Hola mi niño, ¿estás libre? Bueno si estas libre ¿queres ir al jardin japonés?
Los ojitos de Alvin comenzaron a brillar de la emoción mientras que su corazónsaltaba por el entusiasmo de volver a ver a su novio después de meses.
Sin embargo, en un instante, llamaría sin avisar a Alvin.
୨📞୧
¿Hola? —
— Ay hola, se me olvido decirte a que hora nos veíamos.
Cierto, de la emoción no lo note. —
— Va, ¿estas emocionado? No lo niego yo igual..
Uh... ¿no es obvio? Hace meses no te veo —
— Tenes razón, pero bueno ¿nos vemos a la' 12?
Dale, te veo ahí en la entrada. —
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊
✩˚。⋆ – Al terminar la llamada, Alvin corrió hacía la tienda para comprar una cajita de regalo para meter una pulsera qué el mismo había hecho hace un tiempo para él.
De camino a la tienda una sensación de ser observado comenzó a hacerlo sentir nervioso lo cuál lo hizo apresurar su paso. Pero el agarre de una persona desconocida que lo llevó arrastrandolo a un oscuro y estrecho callejón lo hizo caer al suelo pero al levantarse una persona de una estatura más alta lo estaba acorralando contra la pared, mirándolo con intensidad. Alvin intento hablar pero las palabras se atascaban en su garganta, se sentía atrapado y con el corazón saliendose de su pecho pero antes de que pudiera hacer algún movimiento aquella persona comenzó a hablar lentamente fuerte.
⋆ ̊ ⋆୨♡୧⋆ ̊
—¿? – Ugg... debes ser Álvaro ¿no?... mira niño, tienes que terminar ahora con Ricardo..
—¡Álvaro! – per-....
—¿? – Shh.. yo lo amo a el más que tu y el me ama a mi ¿que no lo notas?
—¡Álvaro! – De que habl-...
ESTÁS LEYENDO
˖ ࣪ ‹ Té de rosas 𖥔 ࣪ ᥫ᭡ 𝐴𝑙𝑣𝑖𝑘𝑖
FanfictionUn amor problemático entre dos chicos 🐿🔥🔥🔥 si algo de mi fanfic les incomoda, faltas de ortografía, etc, no duden en decírmelo para ver cómo lo puedo arreglar 🐑💗