Nunew arrastraba los pies uno tras otro. Detestaba este momento. Una vez cada primavera, la ceremonia comenzaba con elegir a un compañero él mismo o uno elegido por el consejo. Había escapado los años anteriores con una excusa u otra, pero algo le decía que no se iba a salir tan fácilmente esta vez. La principal razón era porque sus números estaban disminuyendo constantemente. Los Draken estaban llenos de orgullo y se negaban a aparearse fuera de su clan. Nunew no los culpaba. Estaba totalmente de acuerdo con esta decisión, pero el ser empujado a estar con alguien con quien no quería estar era una situación diferente.
Tenían pocas mujeres y un menor número de bebés nacían cada año. Eso no sería tan malo, ya que vivían siglos, pero había otras especies de shifters por ahí, algunos de los cuales pensaban que obtener la cabeza de un dragón era un buen deporte. Tenían que protegerse y la única manera de hacerlo era convertirse en un dragón. Los shifters Draken no podían cambiar en la poderosa bestia a menos que él o ella estuvieran acoplados.
Nunew nunca había vuelto porque nunca había estado con otra persona sexualmente. Nunca se había abierto a nadie. A veces se preguntaba si podía hacerlo, ya que era el más pequeño de su clase. Todos los hombres, incluso muchas de las mujeres, medían más de seis pies de alto, con un fuerte y musculoso cuerpo perfecto. Él, por su parte, apenas llegaba a los cinco pies y ocho, y mientras sus músculos eran definidos, no era nada impresionante.
De hecho, era tan diferente del Draken, que si no se pareciera a una versión en miniatura de su padre, que era un dragón de gran alcance, se preguntaría si era un hombre humilde, o una especie menor de shifters.
—¡Siguiente!
Nunew estaba cansado física y emocionalmente. Había estado de pie en la línea que conducía al edificio del consejo. El interior estaba lleno, a pesar de que había llegado temprano. La espera fue larga y aburrida durante horas. Ahora era su turno. A medida que avanzaba tenía la garganta seca y el estómago revuelto. Se limpió las manos en los espaciosos pantalones color crema que llevaba, la brisa mañanera azotándole.
En la puerta, se detuvo y miró hacia el cielo. Los dragones sobrevolaban la zona, algunos en formación, algunos solos. Siempre había deseado estar ahí con ellos, el viento bajo sus alas. Todos los dragones volando, y él fue el último en crecer para llegar ahí.
—¿Vas a pasar o no? —demandó el gran hombre sosteniendo la puerta.
Otros, detrás de él, comenzaron a quejarse. Pasó por el guardia y se dirigió hacia el interior. Un escalofrío le puso la piel de gallina en los brazos. Se quedó ahí parpadeando como para ajustar sus ojos a la oscuridad, lo cual era absurdo, porque incluso sin cambiar, su visión era más que perfecta por la noche.
—¿Nunew Chawarin, hijo de Somchai? —entonó una voz severa.
Nunew apretó los labios. Ellos sabían que era él. Todo el consejo sabía quién era, porque su padre estaba en el consejo. Echó un vistazo a los viejos miembros del consejo hasta que su mirada cayó sobre su padre. Tal como se esperaba, la expresión de su padre no era alentadora, sino que era de reproche. Lo consideraba débil, una decepción.
El hombre que había hablado se aclaró la garganta y Nunew se irguió.
—Sí, señor, soy Nunew, hijo de Somchai.
—Bien. ¿Hijo, entiendes que hoy te aparearás?
Su visión se volvió borrosa por primera vez.
—¿A-aparearme? — dijo con voz ronca y tosió —. ¿Acoplado, señor? No he elegido a nadie.
—Ya conoces las reglas. Si llega el momento y no has elegido a alguien, alguien será elegido para ti. — Un zumbido empezó en los oídos de Nunew, pero el hombre siguió sin descanso —. Este año estamos haciendo las cosas un poco diferentes. Debido a nuestras recientes preocupaciones sobre cómo mantener seguro a nuestro pueblo, hemos tenido que acelerar el ritmo al que hacemos los apareamientos.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Colmillo
RandomNunew Chawarin llegó a la reunión anual para descubrir que el Consejo Draken lo requería para aparearse inmediatamente. Habían decidido que sería el primero de los shifter Dragón para aparearse con un hombre debido a la disminución del número y a la...