Capitulo 5

190 32 2
                                    

Nunew se puso de rodillas delante de Zee.

Todavía estaban en la sala, y se preguntó si debería llevar esto al dormitorio. ¿Qué más daba cuando estaba cagado de miedo de hacer las cosas mal, o que sus pensamientos lujuriosos fueran muy diferentes a la acción?

Los pantalones de Zee estaban alrededor de sus tobillos, junto con sus boxers. Nunew acariciaba el grueso eje en su puño. Lo había bombeado un par de veces, pero no había tenido aún el coraje de dar una probada. Zee le acarició la mandíbula y luego pasó los dedos por su cabello sedoso. Nunew se congeló. ¿Y si no le gustaba? Ni siquiera había considerado si le gustaban los hombres antes del beso de Max.

Negó con la cabeza.

Este era un mal momento para estar pensando en ese hijo de puta.

-Hey, bebé - dijo Zee.

Tragó saliva, pero Zee lo agarró por debajo del mentón. Levantó la cabeza de Nunew, y para su sorpresa, suavemente empujó su polla entre los regordes labios de Nunew. Sin pensarlo, Nunew comenzó a chupar. Probó el pre semen salado en su lengua y no creyó que fuera algo malo. De hecho, saber lo que era lo excitaba. Dio otra pequeña succión en la punta.

-Mm, si, bebé - Zee lo animó. -No tengas miedo. Te gusta, ¿verdad?

Nunew no dijo nada. Tomó la polla más profundo hasta que la cabeza tocó la parte posterior de su garganta. Luego se retiró. Por alguna razón, no le gustaba sacarla, así que fue por más.

Su temor se relajó un poco y comenzó a dibujar en el eje, hacer ruidos de succión y gimiendo un poco. Eso parecía poner a Zee aún más excitado. Comenzó a bombear suavemente entre los labios de Nunew, este llevó la boca hacia abajo con más firmeza en la polla. Zee dio un grito bajo de placer. Nunew no podía creer que estaba chupando la polla de un hombre, un hombre tan sexy como Zee. Pero lo haría el tiempo suficiente para que Zee estuviera satisfecho, y luego iba a salir de ahí antes de que las cosas se salieron de control.

Nunew hizo lo que llegó de forma natural al querer probar a Zee. Pasó la lengua, ansiosa por más. Su polla se movió en sus pantalones cuanto más tiró de Zee con su boca. Después de unos momentos, Zee retrocedió y cayó de rodillas. Ahuecó la mejilla Nunew.

-Pudiste no haber tenido relaciones sexuales nunca antes, pero chico sabes cómo conseguir poner a un hombre duro. Me vendría, pero no puedo permitir que eso suceda antes de que yo esté en ti.

Nunew chilló alarmado y luego se aclaró la garganta.

-Yo...

Zee cubrió su boca.

Empujó su lengua entre los labios de Nunew y luego la sacó y metió entre los dientes de Nunew. El pequeño chico estaba tan cerca de llegar sólo a partir de esa acción, que pensó que lo perdería. Tendría que irse, pero no podía alejarse. Zee devoró su boca, y Nunew se rindió voluntariamente. Se estremeció cuando Zee pasó una mano por la espalda y le apretó el culo. Metió la mano abajo y apretó dos dedos contra el agujero de Nunew a través de sus pantalones, y Nunew dejó escapar un grito. No de dolor, sino de deseo. Nadie lo había tocado ahí, y lo dejó impresionado que pudiera sentirse tan bien con un toque.

Nunew se separó y volvió la cabeza.

-No puedo hacerlo. Podría hacerte daño.

Zee se rió entre dientes.

-¿Me has hecho daño? En el corazón, tal vez, pero no físicamente. - Puso a Nunew sobre sus pies.

Se movieron por el pasillo hasta el dormitorio, y Zee pateó la puerta que se cerró detrás de ellos. Tan pronto como cayó en su lugar, el corazón de Nunew martillaba en su pecho. Se lamió los secos labios y trató de no agarrarse las manos como el hombre inexperto que era. Podría tener veintiséis años, pero de repente, se sintió como un niño. Este era su primer encuentro sexual si quería admitirlo o no.

Fuego y ColmilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora