Cada músculo en el cuerpo de Nunew le dolía. Había sido pinchado, cortado, y puesto en exhibición en una jaula para que toda la gente camaleón pudiera burlarse. Cuando se cansó y cambió de nuevo a su forma humana, utilizaron tácticas de dolor para obligarlo a cambiar de nuevo. Lo querían como dragón, como su trofeo personal para demostrar lo fuertes que todos eran. La única cosa que lo mantuvo activo fue pensamientos de Zee, Max, y Tutor. Tenía ganas de ver a sus compañeros, sentir su tacto y escuchar sus voces. Lo que deberían haber sido sólo horas de cautiverio se sentían como años. Se dio cuenta que no podía soportar estar lejos de los tres hombres que significaban más para él. En realidad había sido tan tonto como para caer enamorado de Max y Tutoe, pero no podía hacérselo saber. Si lo descubrieran, estaría, aún más, a merced de ellos. Puede que nunca lo amaran, pero al menos podía encontrar satisfacción en ser feliz con los hombres con los que estaba vinculado.
-Levántate - llegó una orden por la izquierda.
Un palo empujó su costado. Normalmente no sentiría que empujaban porque sus escamas eran impenetrables. Sin embargo, el palo fue reforzado con el hierro, que lo debilitó. En el punto en que era vulnerable, empujaron su crueldad aún más. Cadenas rodeaban su boca para que no escupiera fuego.
-Baila para nosotros, dragón -dijo el hombre.
Nunew giró la cabeza en dirección al hombre, deseando con todo lo que tenía poder reducirlo a cenizas. La sonrisa arrogante que vio en sus ojos le dijo que el hombre sabía lo que estaba en su mente, y se reía de él porque era impotente.
Cuando se lo llevaron a lo alto de las montañas hacia el Fuero, estaba en algún tipo de artefacto diseñado especialmente para llevar su peso en forma de dragón. Los shifter camaleón corrieron junto a él en las cuatro esquinas, y Nunew se había sorprendido por su velocidad y resistencia. Si no estuviera tan mal, podía admirar su perfecta forma física. Ahora, odiaba su existencia.
-Oh, ¿qué te pasa? - Bromeó el shifter. -Pensé que eran grandes y malos, ¿la criatura más peligrosa de la existencia? Lamento romper tu ilusión. Somos nosotros, los camaleones. Estamos en la parte superior de la cadena alimenticia, y los Draken no son nada. Vamos a jugar contigo durante mucho tiempo. Hm, tal vez incluso los eliminemos. Luego te mataremos.
Nunew tenía problemas para ocultar el miedo que sentía al oír las palabras de la criatura. Su temor era más acerca de morir lejos de sus compañeros que sobre morir en sí mismo. Aun así, sintió la necesidad de poner más bravuconería en sus palabras de la que sentía. Se las arregló para hablar en torno a los estrechos espacios de las cadenas sobre su boca.
-Mis compañeros me va a encontrar, y cuando lo hagan, tú y tu pueblo, todos, estarán muertos. Incluso si tienen sólo mi cadáver para recoger, ellos vendrán. Tú serás responsable de la aniquilación completa de tu clase.
El shifter frunció el ceño. -¿Es esta la famosa arrogancia Draken de la que he oído hablar tanto?
-Es un hecho.
Apenas las palabras habían salido de la boca de Nunew cuando una ola de fuego caliente cayó sobre el complejo. Nadie tuvo un momento para reaccionar ante los gritos que resonaban en toda la noche. Las casas fueron pasto de las llamas, los árboles fueron incendiados.
Los aullidos de rabia junto con llamas como ráfagas de fuego habrían sacudido a Nunew si él no supiera que era todo en su nombre y que el fuego no le haría daño, incluso en su forma humana. Su corazón le dolía al saber que sus amantes estaban aquí, y agudizó el oído para recoger el rugido del león porque no había manera de que Zee lo hubiera dejado atrás.
El gruñido vino, y Nunew se asomó a la oscuridad para ver el hermoso salto del león hasta el hombro de uno de los camaleones y llevarlo hacia abajo. La piel color arena de Zee brillo a la luz de la luna, sus ojos reflejando el fuego. Se movió casi tan rápido como los camaleones, pero no pudieron con su ira. Un par de veces, Nunew se tensó cuando Max o Tutor hicieron llover fuego que se acercó demasiado a Zee, pero su amante estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Colmillo
RandomNunew Chawarin llegó a la reunión anual para descubrir que el Consejo Draken lo requería para aparearse inmediatamente. Habían decidido que sería el primero de los shifter Dragón para aparearse con un hombre debido a la disminución del número y a la...