Max estaba en un rincón de la habitación, con los brazos cruzados sobre el pecho. Nunew se encaramó en un estrecho brazo del sofá. Max no tenía ninguna intención de dejar que su compañero se acercara a ese maldito gato de nuevo. El hecho de que obviamente había tenido relaciones íntimas raspaba en él algo feroz. El bastardo era grande, casi tan grande como él y su amigo y por cómo miraba a Nunew, sabía lo que eso significaba. El shifter había tomado la virginidad de Nunew, había disfrutado de la sensación de entrar en Nunew. Sólo de pensar en lo hecho quería arrancarle al hijo de puta cada miembro de su cuerpo.
Nunew pareció sentir que estaba a punto de atacar cuando puso su mano en el muslo de Max como para detenerlo. El toque sólo puso la polla de Max dura. ¿Cuántos años había estado deseando a este hombre? Cuando era niño, recordaba ser demasiado inmaduro para aceptar lo que sentía por Nunew. Él lo había escogido, pero lo cierto era que no podía dejar de encontrar una razón para estar cerca, para tocarlo, para hablar con él. Al principio, no sabía si Tutor sentía lo mismo. Tutor había estado siempre a su lado.
A Tutor le gustaba divertirse, así que estaba siempre listo para las aventuras y los líos en los que se habían metido. El día que Tutor admitió sus sentimientos por Nunew, los dos habían luchado como los animales en los que estaban destinados a cambiar. Durante mucho tiempo se alejaron hasta que llegaron a la conclusión de que ninguno estaba dispuesto a renunciar a su atracción por Nunew, y fue entonces cuando habían tramado su plan. Cuando llegara el momento de elegir una pareja, ellos elegirían a Nunew.
¿Quién podría haber imaginado que el consejo estaría de acuerdo en que tuvieran más de una pareja? Max y Tutor habían previsto que Max tomaría a Nunew oficialmente porque él era mayor, pero iban a compartirlo en privado. Ahora, era legal entre los Draken. Ambos podrían estar acoplados a Nunew. Lamentablemente, no habían manejado bien la situación, y su sexy hombre había caído en manos de un maldito león. Tendría que hacer algo acerca de este gato.
-Como he dicho - anunció el shifter león -, he tomado a Nunew como mi compañero, y no lo voy a dar a nadie. Pueden volver a su pueblo. Nunew se quedará aquí conmigo.
-Eso no va a ser un problema cuando estés muerto - respondió Tutor.
Max miró a su amigo. Tutor era el pacífico y divertido, pero no sabía cómo manejar la amenaza de que otro tuviera a Nunew.
-Cálmate, Tutor. Yo me encargo de él. - Mencionó Max desplegando sus brazos y dio un paso, pero luego se detuvo. No quería que la mano de Nunew desapareciera. En cambio, tomó su mano y entrelazó sus dedos como había visto hacer al bastardo antes. Subió los dedos de Nunew a la boca y los besó para luego dirigir su mirada al shifter león. -Estoy dispuesto a pasar por alto el que Nunew tuviera un poco de diversión contigo. Por su bien. Si retrocedes, no es necesario tocar más este asunto. Conoces las leyes de todos los shifter. Un hombre puede matar a cualquier otro que toque a su pareja. Y antes de decir cualquier cosa, la ley establece que un apareamiento Draken es tan bueno como el sellado con el sexo.
El shifter león palideció, y lo mismo hizo Nunew. Su compañero era en realidad un inocente, pero eso era lo que a Max le encantaba de él.
-¿Es eso cierto? - le preguntó el león con una expresión de pánico saliendo de él. Max se sorprendió al ver dolor en sus ojos antes de que él lo ocultara.
-Es cierto - dijo Tutor.
Nunew se enfrentó a Max. Este tenía curiosidad por lo que iba a decir, pero le cortó la respiración cuando Nunew se acercó más, casi hasta el punto de que sus cuerpos estaban tocándose. El calor de su compañero había puesto a hervir su sangre, y todo lo que podía hacer era aguantar para no agarrar a Nunew y obligarlo a estar más cerca. Su polla estaba tensa en sus pantalones. La ira y el deseo luchaban entre sí, por querer ser los primeros en tener ese privilegio con Nunew y el hecho de que se lo regalara a un hombre que no lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Fuego y Colmillo
RandomNunew Chawarin llegó a la reunión anual para descubrir que el Consejo Draken lo requería para aparearse inmediatamente. Habían decidido que sería el primero de los shifter Dragón para aparearse con un hombre debido a la disminución del número y a la...