2. Conociendo

207 11 5
                                    

Mi alarma sonó a las 6:00AM indicándome que tenia que levantarme para ir al colegio. Apenas me levante, me metí a bañar, ya que tenia que estar presentable para conocer a mis nuevos compañeros.


Después de arreglar mi pelo y maquillarme un poco me fui a desayunar, la verdad que no tenia hambre, estaba bastante nerviosa, pero sabia que si no comía nada, mi cuerpo me lo iba a hacer saber y no quería pasar vergüenza. Comí unas medialunas con una chocolatada y me fui rajando porque no quería llegar tarde, para colmo mi papá me estaba apurando para salir.

Apenas llegamos mi papá me deseó buena suerte y me dio un abrazo muy necesario.


Pase por las puertas del nuevo colegio y vi a Ariana que me estaba esperando con una sonrisa. Habíamos hablado por whas que me iba a esperar antes de entrar.


- Hola Zoe, ven, entremos que el profe ya debe estar por llegar!- me dijo agarrando mi mano y guiándome a nuestra clase.


Llegamos y nos fuimos a sentar atrás de todo. Ari aprovechó y me presentó a sus amigos, estaban Marc, que era su novio, Pau un castaño con una sonrisa muy contagiosa y Héctor el morocho con rulos que me gritó el otro día.Los chicos me saludaron alegremente menos el último de ellos, quien solo me miró y asintió con su cabeza en forma de saludo. Medio antipático el pibe pero bueno no le di pelota.Al cabo de unos 5 minutos llegó el profesor. Apenas me vio me dijo que pase al frente de la clase para presentarme. Lpm que vergüenza, odio esto.


- Alumnos pongan atención, tenemos una compañera nueva, Viancci pase a presentarse- Me dijo amigable.


- Bueno... me llamo Zoe Viancci, soy de Argentina, llegué aca hace unos días, y nada espero que nos llevemos bien- Dije nerviosa y me fui a sentar a mi lugar.


Mientras caminaba sentí que alguien me miraba fijamente, me di vuelta y el que se supone que es Héctor me estaba mirando embobado con una sonrisa. Raro, ¿no? Me quede confundida, si hace 2 segundos parecía que le caía mal. Decidí ignorar los sucesos pasados y no juzgar, seguro antes lo agarre en un mal momento, ahora me sonreía.


Me senté y empezó la clase. Literatura. La verdad me encanta, pero estábamos leyendo ficción y no era mi genero favorito (obviamente amo el romance hermanas). Cuando termino la clase teníamos recreo de unos 10 minutos antes de que empiece la otra hora, así que con Ari nos fuimos a el kiosco a comprarnos algo para tomar porque con estos calores ya estábamos deshidratadas. Terminamos de comprar y nos fuimos con los chicos que estaban todos sentados en un banquito, el morocho de rulos siempre tenia la mirada puesta en mi, tengo que admitir que es bastante lindo y la camisa con los primeros botones desprendidos me da mas calor del que ya hay. Lpm Dios ayúdame.


La siguiente hora era de Ingles, mi materia favorita. Ari y los chicos eran bastante duritos entonces me pedían ayuda todo el tiempo, yo encantada. El único que parecía no necesitar ayuda era el que me distraía siempre, bastante orgulloso porque sabia perfectamente que necesitaba una mano como los demás. Ignore eso.


-Zoe me ayudas porfavor que no entiendo y me estoy frustrando-. Marc suspiro.


-Dame te lo resuelvo rápido así el profe no se da cuenta-. Me reí agarrando su hoja.


-No se que haríamos sin ti argentina-. Me contesta revolviendo mi pelo y todos ríen.

ENDGAME | Hector FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora