4.Entrenamiento

167 14 14
                                    

Ya es lunes. El viernes en la fiesta no paso mucho después de ese beso con Pedri. Estuvimos juntos lo que quedaba de la noche, bailando y bobeando. La pase re bien y parece que el también porque antes de irse me dejo su whas y no paramos de hablar en todo el finde

Ahora estamos en Filosofía. Materia aburridísima.

El profesor quiere que hagamos trabajos de a dos. Que rompe bolas. Encima los va a sortear. Con la suerte que tengo me toca con Fort.

El profe saca dos papelitos y cuando los abre, los lee para todos. -Fort y Viancci- LPM yo dije que me iba a tocar con el, ahora me lo tengo que bancar a este egocéntrico.

La miro a Ari y ella se me ríe. Le estuve contando este temita de Héctor siendo pesado conmigo y QUIERE QUE ESTEMOS JUNTOS. Esta loca.

Me di vuelta para mirar a Héctor y el ya me estaba mirando. Le tire una mirada como diciéndole después tenemos que hablar si o si. Para ver lo de este trabajo obvio.

-Amiga te voy diciendo. Los que se odian se terminan amando- Me jode Ari y le revoleo los ojos mientras me rio.

Cuando terminó la hora sentí dos manos agarrarme de los hombros. Era Héctor. Cabe recalcar la diferencia de altura que teníamos, es literalmente the height difference i deserve. Me llevo a un pasillo donde no había mucha gente. Por qué tan escondido?

-Por qué me traes acá?- Lo mire con cara de confusión. -Si solo tenemos que organizar algo para un trabajo- Le digo obvia.

-Es para que no me vean hablar con una capulla como tu- Me dice con un tono chistoso. Ya me estaba enojando. Quien se piensa que es?

-Mira Héctor ya se que no tenes ganas de hacer esto conmigo, y yo tengo menos ganas que vos- me mira serio. -Pero déjate de joder un segundo y hagamos el trabajo y listo, ninguno nos volvemos a hablar- Le digo ya un poco cansada, no tenia ganas de andar peleando como si fuéramos pendejos de 12 años. Quería hacer el trabajo y dejar de hablar con este imbécil.

-Así que decime cuando nos podemos juntar a hacer el trabajo- Le propongo tratando de sonar menos enojada.

-Vaaalee morena- Me dice sonriendo. Es hermoso basta que se me va toda la bronca. -Mira que yo tengo entreno por la tarde, son solo dos horas. Si quieres ven conmigo y luego vamos a mi casa a hacer el trabajo este-. Propone.

Bue yo me tengo que ajustar a sus horarios. Pero acepto ya que los chicos en la joda de Gavi me cayeron re bien y los quiero saludar a todos. Aparte iba a estar Pedri. El cual ya dije que estuvimos hablando bastante y me parecía muy copado. -Bueno dale, pero en que vamos?-.

-En mi auto, ¿en donde sino?-. Me dice re tranqui. -Sígueme rápido que no quiero que nos vean-. Dice mientras empieza a caminar hacia la salida del colegio. Me molestan mucho sus comentarios pero decido ignorarlos, quería terminar esto lo mas rápido posible.

Llegamos a su auto. La verdad un auto muy lindo. El me abrió la puerta para que pueda subirme. ¿Y ese gesto? Que raro este pibe.

La verdad no lo entendía. Primero no quería que lo vean conmigo pero después hacia esas cosas re caballeroso mal. Ignore mis pensamientos. No estaba para pelotudeces.

Paso para el otro lado del auto y entro a su lugar. Agarro su celu y puso música. Anuel empezó a sonar. La verdad que su música me gustaba, pero yo era mas de Taylor Swift.

El tarareaba la música mientras iba concentrado manejando. La verdad que se veía MUY lindo, con ese tatuaje que tiene en su musculoso brazo y con su cara de malo.

El trayecto no era muy largo. Quizás unos 20 minutos. Pero ya llevábamos un rato largo escuchando Anuel y yo quería poner Taylor. De caprichosa nada mas y para ver que hacia él ante eso. -Che podemos escuchar otra cosa?- L pregunto.

ENDGAME | Hector FortDonde viven las historias. Descúbrelo ahora