Ya es viernes y por fin el día de la tan esperada fiesta de la playa. Tengo unas ganas de ponerme bien en pedo.Estamos en el recreo, organizando la previa con Ari. Le había pedido a Héctor que me pase el numero de Tomas el argentino. Porque era obvio que el no iba a organizar nada. Me lo paso medio a regañadientes, no se que problema tenia con Tomas.
Le mande un mensaje y quedamos en ir todos a su departamento. Me dijo que tenia una terraza grande y que entraríamos todos super bien.
Al salir del colegio aproveche a tomarme una larga siesta. Supongo que seria una noche larga, de mucho bailar y todo.Cuando me desperté ya eran eso de las 7. Ari venia a casa a eso de las 8 para prepararnos juntas y cenar algo de paso. Mas tarde tipo 12 pasaban Marc y Héctor a buscarnos para ir a la previa de los chicos de la playa.
No olvidemos que seguía hablando por whas con el canario. A el cual le mande la ubí de el lugar de la previa para que caiga con Gavi y mas amigos de ellos que tengan.
Al ratito llego Ari con una cara de orto gigante.-Que paso amiga? No queres ir?-. Le pregunto preocupada.
-Nada tía que hemos discutido con Marc porque va a ir a otra previa con sus amigos y también va a estar su ex con sus amigas y le he hecho una escena de celos y se canso de mi creo-. Dice y se le escapan las lagrimas.
-Amiga no llores- Le digo tratando de secarle las lagrimas. -Es un pelotudo, veni vamos a ponernos lindas y cuando te vea se va a querer morir, Y sabes que nunca se va a cansar de vos, ese pibe te ama literalmente-
-Tenes razón amiga, disfrutemos de la noche las dos juntas. Sin pensar en los tontos de los hombres.- Me dice un poco mas feliz
Estuvimos hablando al pedo, tratando de subir ánimos mientras cocinábamos unas pizzas. Que por cierto, nos salieron muy ricas.A eso de las 10 nos empezamos a preparar. Me hice primero el make up y el pelo. Me puse sombra de color negro alrededor de los ojos y en el pelo honditas.
Me puse un corset de jean ocuro con una pollera tubo tiro bajo negra que me quedaba muuuy bien. Una vez ya estabamos listas con Ari llamamos a un uber. Como los chicos no iban a la previa no teniamos como ir. Ari tiene su auto pero como ibamos a tomar decidimos no llevarlo. Me quede pensando, que boludo Marc para ir a una previa donde este la ex y no dejar tranquila a su novia.
Mientras íbamos en el Uber, nos íbamos sacando fotos. Estábamos demasiado lindas las dos.
Ni bien llegamos a la previa nos recibió Tomas muy alegre. -Holaa chicaas!! que lindas que están- Nos abrazo a las dos. Se notaba que había tomado un poquitito.
-y tu novio el de la playa?-. Me pregunta el argentino y escucho a mi mejor amiga reírse por lo bajo.
-Nono, él no es mi novio-. Le digo riéndome, lpm ojala. AHRE. -El esta en otra previa-. Le digo para que no pregunte mas.
Subimos y saludamos a los demás chicos los cuales estaban re enfiestados con un parlante escuchando música de todo tipo.Tomas ponía rkt argentino y bailábamos los dos juntos mientras todos los españoles nos miraban y trataban de copiarnos.Un ratito después llegaron Pedri, Gavi y sus amigos. Éramos como 15 en esa previa ya.
-Hola guapetonaa-. Aparece el canario. Estaba vestido con una remera blanca y tenia un perfume riquisimoooo. Estaba hermoso. Me saluda con dos besos y se va a saludar a los demás.
Bailamos y jodimos un rato mas. Ari me contaba que Eric el otro chico de la playa, le estaba tirando mucha onda. Y que se sentía un poco incomoda al no estar Marc con ella. La tranquilice y le dije que se pegue a mi así no venia Eric a querer encararla o algo. No porque Ari sea infiel, sino porque no quería crear un ambiente incomodo. Aunque el español ya sabia que Ari y Marc eran pareja. Bastante HDP.
-Mira lo que traje-. Siento que me tocan la espalda y cuando me doy vuelta me lo encuentro a tomas con un Fernet. NONO LO AMÉ.
-FLACOOO NONO TEAMO-. le digo re exaltada. -Vamos a preparar esto ya. Sos un capo amigo-. Le digo y vamos a la cocina a prepararlo rápido. Era mi bebida favorita.
En eso entra Pedri también que seguro quería ver que estábamos haciendo. Celoso? No. Quería probar el fernet, que siempre le decía yo que tenia que probarlo algún día.
Después de una hora de mucho bailar y tomar. Ya todos estábamos casi en pedo. Nos fuimos a la playa. Que, por suerte nos quedaba a 5 cuadras caminando.
La fiesta estaba llenísima de gente. Asi que íbamos con Ari de la mano. Lo primero que hicimos fue ir a la barra a pedirnos algo para tomar. Ya habíamos perdido a casi todos los que vinieron con nosotras, nada mas quedaban Eric y Tomas.
Nos dirigimos a la pista de baile. A lo lejos pudimos ver a Marc y Héctor. Este ultimo se veia demasiado hermoso, estaba todo de negro. Que bien que le queda ese color. Nos miraban embobados, obviamente porque estábamos hermosísimas. Comenzó a sonar sin señal de Quevedo. Un temazo. Con Ari empezamos a bailar meneándonos. Y ellos de lejos nos miraban. Eric y Tomas también bailaban con nosotras pero no tan pegados. O quizás si lo estaban y yo no me daba cuenta.
Luego de un rato bailando, me puse a buscar a Pedri. No lo encontraba y tenia muchas ganas de bailar con el. Solo pude encontrar a Héctor y a Marc sentados en unos sillones muy serios. Para que salían de fiesta si iban a estar tan amargados? Ignore el hecho de hacer contacto visual con Héctor.
A lo lejos vi a Pedri. Pero en vez de ponerme feliz, me puse triste. Se estaba besando con otra.
La verdad que me puso mal ver esa situación, yo pensé que con Pedri teníamos algo. Me hice ilusiones sola.
Ari me agarra la mano. -Amiga prometimos que no les íbamos a dar bola a los hombres hoy- Me lleva a la barra. -Vamos a emborracharnos y bailar venga-
Ella tenia razón, no me iba a poner mal. Después de todo no éramos nada con aquel canario.
ESTÁS LEYENDO
ENDGAME | Hector Fort
FanfictionZoe Viancci se muda a España y su vida cambia completamente... Donde Zoe se enamora del chico mas borde de toda Barcelona.