Hoy era jueves. Ya habíamos salido del colegio. Los chicos a la tarde no tenían entrenamiento. Así que decidimos ir a la playa a disfrutar del hermoso día soleado y caluroso que había. De paso iba a conocer la playa que nunca había ido. Los chicos me habían dicho que era muy linda.
Ahora mismo me encontraba preparándome, en unos minutos pasarían a buscarme. Puse todas mis cosas esenciales en mi bolso y busque una bikini para ponerme. Opte por ponerme una azul, me quedaba de 10.
Al rato siento un bocinazo fuera de mi casa, indicándome que ya habían llegado. Salude a mis papas y salí.Marc manejaba y al lado de él estaba Ari. En los asientos de atrás estaba Héctor. Decir que hoy estaba mas lindo de lo normal no se porque. Fingimos demencia de lo que había pasado el día anterior en el restaurant. Supongo que queríamos pasarla bien un rato y dejar de ser perro y gato.
El viaje a hasta la playa no era muy largo, 15 minutos aproximadamente. Fuimos escuchando Taylor Swift y cantando como locas. Marc y Héctor nos miraban y se reían.
Llegamos y dejamos nuestras cosas en unas sillas largas esas que son como para tomar sol y los chicos querían ir disparados al agua.
-Para amor ponte protección solar-. Le dice Ari a su novio, el cual se pone para que ella se lo pase. Chau que lindos.
Héctor espera al lado y me mira y me dice. -Me puedes pasar? Que no llego en la espalda-. DIOS QUE DIFICIL OBVIO QUE SI.
-A ver veni-. Se me acerca y se me pone de espaldas. Al ser tan alto me tuve que subir arriba de la silla, porque no llegaba sino. Muerta yo. Cuando mis manos hicieron contacto con su piel, sentí como le daba un escalofrío. No fue una tarea nada difícil para mi, disfrute lo que estaba haciendo. Estaba tan bueno el morocho este.
Termine de pasarle y se fueron los dos corriendo al agua como dos nenitos felices.Con Ari nos pusimos bronceador y tomamos sol un rato. Estaba con los ojos cerrados ya que sino me quedo ciega chicos. Cuando dé repente siento unas risas a lo bajo. Cuando abro los ojos Marc y Héctor estaban al lado de nosotras y nos agarraron para llevarnos al agua. Vinieron de callados hijos de puta. Héctor me agarro de las piernas como si fuese una pluma sin ningún tipo de esfuerzo y me colgó en sus hombros.
Al toque comencé a sentir una ola de frio por mi cuerpo. Claramente ya estábamos en el agua. -HIJO DE PUTA ESTA HELADA- Le digo a Héctor tirándole un poco de agua.
-Pringaos estábamos re bien tomando sol- Ari dice frustrada. Y me mira de manera cómplice. Yo obvio que entendí su mirada. Comenzamos una guerra de agua.
El morocho que me había tirado al agua aprovecho para acercarse y tirarme agua a mi. Se metió abajo del agua y salió enfrente mío. MUY CERCA. Me agarro de la cintura. Amaba el cosquilleo que me daba cada vez que sentía sus dedos hacer contacto con mi piel.
Nos quedamos mirando unos segundos, que parecían minutos. De cerca era mucho mas hermoso, me gustaban mucho sus ojos marrones, eran simples pero hermosos. QUE ME PASA, CHAU. -Venga vamos al jugar al beach vóley- Nos grita Marc y nos hace salir de nuestro trance.
-Em.. ahí vamos- Le digo separándome de su agarre bastante nerviosa. No voy a negar que quería que nos quedemos así un rato mas.
ESTÁS LEYENDO
ENDGAME | Hector Fort
FanficZoe Viancci se muda a España y su vida cambia completamente... Donde Zoe se enamora del chico mas borde de toda Barcelona.