Hoy es miércoles. Hoy era mi cita ¿? con Pedri. No estaba nerviosa, lo contrario, ya quería que me pase a buscar. Si, pero primero tenia que ir al colegio. Cosa que me daba terrible paja, pero bueno. Hoy a la ultima hora teníamos educación física. Acá le decían deporte, un nombre horrible, para mi era educación física de toda la vida.
La mañana paso tranqui. Llego la ultima hora y teníamos educación física. Jugamos vóley mixto y yo obviamente me la re viví. Es mi deporte. Me toco en el mismo equipo que a Fort. Tengo que decir que se veía bastante hot con esa remera apretada. Se le marcaban todos los músculos. Dios ayúdame.
Yo di indicaciones a todos los de mi equipo. La capi me dicen. Héctor me miraba atento y seguía todas mis indicaciones. Es re competitivo y cuando ganamos al otro equipo, vino todo eufórico a abrazarme. Sus manos pasaron por mi cintura y a mi se me voló la tanga. Sentí un cosquilleo ante su tacto, el cual decidí ignorar completamente. Pero se sintió lindo ese momento.
Ya llego la hora de la salida y Pedri me iba a estar esperando afuera. Me despedí de Ari y los chicos y me fui volando para la salida donde efectivamente estaba el canario esperándome apoyado en su auto. Se veía hermoso, no voy a mentir.
Me acerque para saludarlo y el poso su mano por mi cintura para guiarme a la puerta de copiloto. No sentí ese cosquilleo que había sentido hace unos minutos con el morocho de rulitos. Le pedí porfa si podíamos pasar por mi casa para sacarme el uniforme y ponerme un poco de perfume o algo ya que había estado jugando re vivida hace unos pocos minutos. El me llevo a casa y espero unos minutos a que me cambie. Mis papás no estaban en casa ya que estaban en la empresa por esas horas.
Aproveche para sacarme algunas fotos con mi outfit y salí para volver con el canario. Y obvio subí una a Instagram.
Nos subimos al auto y fuimos hablando de la vida, de como me había ido en el colegio y a el en los entrenamientos. Es bastante chamuyero, me tira bastantes piropos. Fuimos a comer a la tarantela, un lugar de comida italiana que Pedri me dijo que teníamos que venir si o si. Nos sentamos en una mesa atrás de todo. La verdad que el lugar era hermoso. Nos pedimos pastas.
A lo lejos veo a el morocho que me ponía nerviosa entrando con la rubia del otro día. Que mierda hacia acá? Y con esa mina. Que encima es bastante linda.
Me di cuenta que me estaba tratando de dar celos. Porque justo venían acá y a estas horas? Es obvio que se entero de nuestra ¿cita?
Vi que se sentó en una mesa cerca de las escaleras para la planta de arriba. Estaba muy dispersa y Pedri se dio cuenta.
ESTÁS LEYENDO
ENDGAME | Hector Fort
FanfictionZoe Viancci se muda a España y su vida cambia completamente... Donde Zoe se enamora del chico mas borde de toda Barcelona.