Se despertó con un quejido ante el fuerte ruido que escuchó, no fue su alarma, fue un tintineo que parecía ser entre una cuchara y una olla de metal.
Abrió los ojos lentamente estresandose por el ruido y tomó rápido sus lentes para ponérselos, miró a la puerta y notó al peliengro parado ahí golpeando los utensilios de cocina metálicos entre sí con una sonrisa burlona —Casi voy y te doy un beso a ver si te levantabas— habló dejando de hacer el ruido, con otro quejido hundió su cara en la almohada sacándole el dedo de enmedio.
—Lo hacías y te partía la cara en cuatro— sus palabras se amortiguaron por la almohada pero el otro escuchó, rió diciéndole por último que se levantara ya que Cucurucho los había llamado y con eso salió del cuarto del contrario.
Se sentó en su cama viendo a un punto fijo, estaba pensando si hacer el plan que tenía contra su hermano de verdad valía la pena si tenía que convivir con el pato, pero prefirió dejar esos pensamientos de lado y se levantó.
—¿Cucurucho nos llamó?— Preguntó caminando hacia él mientras se acomodaba la bata de laboratorio que siempre usaba, el mayor soltó un bajo "sí, te lo dije hace rato" mientras lo miraba de pies a cabeza. Arqueó una ceja cruzandose de brazos —¿Tengo algo en la cara?—
Cuestionó confundido, el pelinegro lo miró de vuelta y soltó una risa nasal metiendo sus manos en los bolsillos de su peto —La misma cara de pendejo de siempre— No se sorprendió de esa respuesta al venir del de cabello largo. Solo rodó los ojos caminando en frente de él.
Iban hacia la oficina de su jefe donde este les daría una próxima tarea para hacer de su aprendizaje de convivencia.
Al llegar tocaron la puerta, esperaron unos segundos hasta que la puerta se abrió dejándolos entrar, el oso blanco levantó la mirada de unos documentos que estaba leyendo, miró a ambos chicos y les entregó las hojas que se encontraba leyendo.
"Tomar fotos de los residentes que estén haciendo alguna acción cuestionable, construyendo, explorando, o simplemente existiendo"
¿Para qué querían unas inútiles fotos? No saben ni piensan opinar, pero al menos es una tarea fácil, sin contar que deben usar un traje ajustado, oscuro y también que deben hacerlo juntos, no pueden ni ponerse de acuerdo para escribir algo menos lo harán para ser cautelosos y lograr tomar las fotografías disimuladamente y sin ser notados.
Con un suspiro se miraron y asintieron a sus propios pensamientos, aunque pareció que se leyeron la mente o algo por el estilo.
Uno de los trabajadores los llevó a otra sala donde les explicó que harían y como.
Les entregó sus materiales y los trajes, diciéndoles que lo harían después de las seis de la tarde -ya que estaría oscuro para ese momento- para no hacerlo tan evidente.
[. . .]
Se estaba arreglando la manga del uniforme mientras esperaba a su compañero. Sinceramente no le gustaba el traje, pero era para mejorar su agilidad y sutileza.
Escuchó unos pasos a su lado así que se volteó, notando al castaño tratando de acomodarse la camisa, con el zíper a medio cerrar, al parecer estaba batallando para subir la cremallera del traje.
«¿Por qué tiene tan marcado el cuerpo? ¿Tanto ejercicio hace el cuatro ojos este?» Pensó, mirando discretamente el pecho del menor notando aún como le estaba costando subir el cierre del uniforme.
Los escucho esbozar un "listo" bajito mientras se colocaba los lentes, el pelinegro lo miró, no había notado que no traía las gafas, se veía raro sin los lentes, pero tenía... algo, no sabía qué, pero algo que lo atraía.
ESTÁS LEYENDO
Eres Insoportable || Q!ElQuackity x Q!Doied
FanfictionNo se llevan bien, pero tener el mismo objetivo los va a llevar a tener que cumplir tareas para tener una buena convivencia juntos y que les den el permiso de hacer su cometido. 《!...♡...!》 Antes de leer: -Enemies to lovers - NO enviar a los stream...