Actualmente me encontraba en el bar del crucero Speranza, me había reunido con Mashima y Chie solo para beber algo y pasar el rato.
Chie, como siempre, estaba bebiendo de más y decía cosas sin sentido, así que decidí no prestarle atención y seguí bebiendo, hasta que recordé que tenía algo que preguntarle a ella.
Sae: Chie, ¿Me puedes explicar por qué pusiste a Ichinose en el grupo Conejo?
Se estaba llevando a cabo el Examen especial del Zodiaco para los estudiantes, generalmente, a los líderes de clase se les coloca en el grupo Dragón y ella sabe eso.
Chie: Simplemente pensé que Ichinose-san no estaba lista para estar en el grupo Dragón, además, ¿Sae-chan no se está enfocando mucho en Ayanokoji-kun últimamente?
Cuando mencionó a Kiyotaka, me sorprendió un poco, pero pude evitar que lo notaran, debo tener cuidado con lo que digo.
Sae: ¿De que estás hablando?
Si no elijo bien mis palabras, podrían descubrir mi relación con Kiyotaka y no solo seré despedida, si no que también lo expulsarían por mi culpa, no quiero que eso suceda.
Chie: Cuando terminó la prueba de la isla, parecías encantada de que Ayanokoji-kun resultara ser el líder, cómo si eso fuera lo que estabas esperando.
Ciertamente tenía razón, cuando ví que Kiyotaka se había convertido en el líder, sabía que tenía él algo planeado.
Cuando se mencionaron los resultados, nuestra clase se llevó la victoria por un amplio margen y yo me sentía realmente feliz, Kiyotaka sabía que yo deseaba llegar a la clase A y sin que yo sé lo pidiera, ganó el examen de la isla.
Después, cuando tuvimos tiempo para vernos a solas, le pregunté cómo lo había hecho, al escuchar su estrategia, estaba muy sorprendida, literalmente ganó el examen él solo, sin pensarlo lo besé y le agradecí.
Pero volviendo al presente, tenía que encargarme de las sospechas de Chie.
Sae: No se de que estás hablando, pero no voy a negar que me alegró un poco que mi clase ganara.
Chie: Y Ayanokoji-kun tuvo algo que ver con esa victoria, ¿Cierto?
Mashima: Ya basta, las dos están siendo inmaduras al respecto.
Chie: Aw, vamos Mashima-kun, solo estaba molestando un poco a Sae-chan.
Sae: Y lo lograste, ya me voy, no quiero seguir bebiendo y terminar como Chie.
Chie: ¡Oye!
Mashima: Lo entiendo, nos vemos.
Decidí regresar a mi habitación pero en el camino, me dolió un poco la cabeza, así que apoye mis brazos en el barandal y me quedé ahí tomando aire fresco.
Era relajante sentir el viento del océano, aunque mi cabello era un poco molesto ya que se ponía sobre mi cara.
Entonces sentí una mano quitar los mechones de cabello de mi rostro, cuando me giré para ver quién lo hacía, me dí cuenta de que era mi novio, Kiyotaka.
Kiyotaka: Veo que disfrutas la brisa del mar, Sae.
Sae: Si, solo quería tomar aire fresco, ¿Que haces por aquí?
Kiyotaka: Horikita quería hablar sobre qué hacer en este examen especial, cuando terminamos decidí dar una vuelta por el crucero y te encontré aquí.
Sae: Ya veo, bueno, ¿No vas a saludar a tu novia de la manera adecuada?
Él se acercó y me dió un beso en los labios, duramos unos segundos y después se alejó.