Me encontraba acostado en la cama de mi habitación, acabo de tener una llamada con Horikita y otra con Karuizawa.
Mañana Horikita quiere tener una reunión con todos los tutores para discutir sobre los grupos de estudio, así que aproveché la oportunidad y le dí instrucciones a Karuizawa sobre qué hacer.
Ella se molestó un poco porque lo que le pedí puede ser algo problemático, pero estoy de que lo cumplirá sin ningún problema.
Estaba sumergido en mis pensamientos hasta que mi teléfono empezó a sonar, parece que alguien me está llamando.
Miré la pantalla y me dí cuenta de que se trataba de Sae, como no había nadie que pudiera escucharme, decidí responder.
Kiyotaka: Hola Sae.
Sae: Hola Kiyotaka, ¿Dónde te encuentras ahora?
Su pregunta me pareció un poco inesperada.
Kiyotaka: Estoy en mi habitación, ¿Por qué?
Sae: Verás, no quisiera molestarte, pero olvidé unos documentos en el salón de clases pero no tengo tiempo de ir por ellos y en serio los necesito, ¿Crees que puedas recogerlos por mi?
Kiyotaka: Está bien, te llamaré cuando tenga los documentos.
Sae: De acuerdo, gracias Kiyotaka, te amo ❤️
Kiyotaka: Yo también te amo ❤️
Con eso terminé la llamada.
Kiyotaka: Ahora debo ir al salón de clases.
Comencé a caminar hacia la escuela y afortunadamente no me encontré a nadie en el camino. Cuando estuve frente al salón, abrí la puerta e inmediatamente vi los documentos sobre el podio de maestros.
Tomé los documentos y me fuí del salón, cuando salí de la escuela, llamé a Sae.
Kiyotaka: Sae, ya los tengo, ¿Dónde nos encontramos?
Sae: Puedes venir a mi habitación, ya avisé al personal de los dormitorios que vendrás a entregarme los documentos.
Kiyotaka: Está bien, voy para allá.
Sae: Nos vemos, Kiyotaka.
Empecé a caminar hacia los dormitorios de los maestros, pero tengo una sospecha sobre lo que hizo Sae, lo confirmaré cuando la vea.
Cuando llegué a los dormitorios de los maestros, entré por la puerta principal y la recepcionista se dió cuenta de mi presencia.
Recepcionista: Buenas noches, ¿Usted es el estudiante que viene a entregar los documentos a la maestra Chabashira?
Kiyotaka: Así es.
Recepcionista: De acuerdo, adelante, puede usar el ascensor.
Kiyotaka: Muchas gracias.
Usé el ascensor y subí al piso de la habitación de Sae, espero no encontrarme con otro maestro, en especial a Hoshinomiya-sensei.
Llegué a la habitación de Sae y toqué la puerta, unos segundos después se abrió y pude ver a Sae usando su pijama.
Sae: Pasa, antes de que alguien te vea.
Entré a su habitación y cerré la puerta, me quité los zapatos y Sae me guió dentro de su habitación.
Al parecer los maestros tienen habitaciones más grandes que los estudiantes, la habitación de Sae estaba muy bien decorada y definitivamente combina con ella y su personalidad.
Sae: Puedes dejar los documentos ahí.
Dejé los documentos en la mesa que había señalado.
Kiyotaka: Por curiosidad, que hay en los-