-¡Carajo!-grito furioso el rojizo que botaba al tacho su taza-¡Porque mierda tenias que romper mi taza!-¡Fue a casualidad estúpido!-se defendió el anaranjado irritado.
-No te creo nada, lo has hecho a propósito yo lo sé!
-Cállate y dame pruebas!
Los gritos e insultos llenaban la cocina
En donde Yellow, blue y Green sobraban, pero no era inposible decir que era cansado, siempre hiba aver algún pleito en cualquier lugar en donde van.
Esta vez el rubio si quería estar en el lugar de Green, que escuchaba música con sus audífonos siendo así inposible que entre cualquier sonido que no sea la música.
-Cállanse ambos!, ya nos tienen cansados...-regaño el pelíazul irritado, dejando aún lado su droga.
-Tu no te metas pastrulo-solto enojado el anaranjado, concordando junto con el rojizo-Es entre el y yo, no tu y tu droga!
-¡Vallanse al carajo ustedes dos!-señalo a los sujetos principales en la pelea-No saben que Alan nos votará si siguen peleando!
Intento inútilmente concientizar a sus "amigos", que estaban cruzados de brazos.
-Aver...no solamente a nosotros nos advirtio, también a ti blue!-señalo Red a blue-Te dijo que si seguías comiendo tu adicción nos hiba a votar del computador ya que siempre terminas emborrachandote y diciendo cualquier tontería.
Blue ofendido y tratando de no ser el único, se paro firme y apunto a Yellow junto a Green, que estaba escribiendo tranquilo en su laptop y el verdoso escuchando música.
-N-no soy el único!, a Yellow y a Green también les aviso!-se auto defendió de las palabras de Red-A Yellow le dijo que dejara de der un vicioso con su laptop y a Green que dejara de darce auto amor!
Estas palabras despertaron la ira de los acusados, así empezando un pelea entre todos, en donde cada uno se decía sus verdades.
No importaba los sentimientos de los demás, acá era dañar psicológicamente ala persona. Despertando a Alan el creador del grupo, que dormia plácidamente en su cama, tanta bulla terminó estresando a Alan.
Que se dirijio asu computador, encontrándose un desastre adentro del aparato, ya era demasiados días, que encontraba así su aparato.
-Otra vez...-gruñó enojado sentándose en su silla-Yo se los advertí a estos desgraciados...!
Alan entró a la casa del computador abriendo la puerta de un golpe.
-CÁLLANSE!!-escribió Alan enojado.
El grupo se callo ante la ira de Alan, daba miedo cuando se enojaba, demasiado miedo. No era bueno hacer enojar a su creador, podría aver castigos muy crueles ante la ira de Alan.
Un silencio recorrió por toda la casa, temblaban con su cabeza abajo demostrando respeto a Alan.
-Yo se los avise...cada día-escribía Alan molesto-Y ustedes...NO ME HICIERON CASO!
El grupo temblaba ante el repentino regaño, no se atrevían a ver la pantalla en donde estaba Alan, verían un verdadero rostro lleno de furia.
-Alistense, se irán de mi ordenador, van a ir ala ciudad en donde vive purple-Ordenó Alan que permitió que alzaran su cabeza
Second al escuchar el orden de su creador, mando a todos a alistarse, talvez se lo merecían.
Todos ante la orden de second caminaron hacia sus habitaciones, empacando cada uno lo que necesitaban, mayormente lo que más les importaba.