RedEl ambiente era realmente tenso entre yo y Beth.
Estaba encerrado en mi cuarto buscando alguna respuesta por parte de mi compañero más fiel. Perdure más de 2 horas con los ojos completamente abiertos y rojos por tanto tiempo de estar abiertos.
-Me amas, verdad?-solte dudoso centrándome en los ojos de Beth.
Mire fijamente a Beth, mi mascota el ser que me acompaño todos los años de mi vida, por eso mismo es alguien importante de mi vida, talvez yo lo sea igual.
Mi piedra con ojos locos
Beth movió accidentalmente uno de sus ojos, dándome a entender que...
¡Me quiere!
-¡Eso es un si!-solte alegre inclinandome un poco besando la piedra-Te quiero Beth..
-Y yo a ti Red-fingi con una voz chillona ser Beth.
Movía la piedra como si estuviera hablando.
Creo que me estoy volviendo loco.
Pero da igual Beht me quiere, quien no me quiere en este mundo, Exacto mis amigos, pero eso no importa ya es mucho con el amor de Beth.
Solamente míralo, no es una simple piedra con ojos, no.
¡Es Beth!
Seguia abrazando a Beth para después lanzarlo-Bueno pero que carajos esta pasando con la casa!
Solte confundido, me es extraño no escuchar quejas y discusiones, siempre hay peleas ningún día ha sido tranquilo aunque excepto de hoy, parece ser un día normal y corriente.
Algo muy relajante
Las aves cantaban sus melodías, la frescura de él ambiente dado por los árboles muy frondosos, dando a entender de ir a comer.
Ojalá las aves volando me traigan mi pañuelo para no mancharme, como la Blanca Nieves.
Pero antes de eso hay que hecharle un vistazo al día, observar y agradecer al ser más poderoso de este gran día que me dio.
Me asome por la ventana con la intención de saludar alos pajaritos.
-Muy buenos días pajari...tos-No pudo evitar mirar con neutralidad la escena que prenceciaba mis ojos.
¡Los pájaros estaban cogiendo, y la hembra era la que soltaba esos sonidos agradables!
Malditasea yo ya pensaba en estar de buen humor, tiempo que ya no lo estoy, merezco unas vaciones en Hawaii.
-Ahaa y así me gustan los animales, uhg...-comente con asco, pero el sonido de la puerta me alertó-Eh?
Alguien tocaba la puerta, ni idea de quien sea pero no estoy de buen humor, así que si me viene con ganas de tener Bronca responderé con mucho gusto.
Necesito desquitarme con alguien
Me estire completamente pero los sonidos de la puerta aún seguían, que fastidioso.
-¡Ya va!-dije desde mi habitación, caminando a abrir la puerta.
Y alfin abrí la puerta que tanto fastidio me daba.
-Red porque no abrías la maldita puerta!?-Irritado pregunto second por hacerle esperar.
-Di de una maldita vez lo que quieres-solte fastidiado esperando una respuesta detrás de la puerta-¡Habla rápido estúpido no estoy para esperar!
-Pero que verga te pasa enano-dijo alterado ante el insulto abriendo la puerta.
Caí al suelo ante el repentino portazo de second, lastimando mi nariz que de él salía sangre, si me estaba ocultando fue porque estaba semi desnudo.