SecondUno, dos y...
¡Tres!
-Acción!-dije esperando algún insulto.
Se suponía que tenía que aparecer el enano rojo a fastidiarme, pero como que algo es diferente este día, algo muy extraño esta pasando, creo que no leyó su papel.
Oh acaso el guión se extravio o simplemente estamos en una película independiente sin presupuestos para efectos especiales.
¡Pero ni siquiera estamos en una película!
Y si lo estábamos, porque carajo la gente vería y pagaría para ver a dos personas pelear.
-Ah...creo que si vuelvo de seguro aparece-comente, volviendo al lugar en donde estaba antes
Me retire ala cocina y luego salte de nuevo hacia la sala con los brazos abiertos, esperando algún insulto del rojizo. Sin embargo en lugar de eso me encontré con un extrañadamente tranquilo, e inclusive un grillo cantaba en armonía ante el silencio.
Ni un solo insulto proveniente del rojizo.
-Umm, que raro-Murmure.
Me sente en el sillón confundido, acariciando mi mejilla, me era extraño no ver alguna discusión en esta casa, normalmente la casa está hervido de peleas e insultos, pero en esta ocacion solo habia silencio invadiendo la casa, ahora me queda esperar a que pase algo interesante.
Nose...talvez un accidente o Pelea, podría animarme.
¿Donde esta la algaberia?
Creo que si así se encuentra el ambiente, no creo que aya algo interesante, por eso mismo, mejor voy yo mismo a fastidiar a Red a salvarlo de la misma situación.
Me levante dispuesto a ir al cuarto de Red pero una voz resonó por mi mente.
Porque lo buscas?
Por aburrimiento, porque si, creo...no!, obvio que estoy seguro de mi respuesta, malditos pensamientos, van hacerme quedar loco como Red, a ese le falta un tornillo, como de un mueble mal hecho de la Ikea con tornillos salientes del mueble.
-Second...-llamo Yellow con su lapto en manos.
-Ah, Yellow que paso?-contesta saliendo de sus pensamientos.
-As visto a Blue?-Pregunta Yellow visiblemente preocupado.
-Umm, nose-solte con sarcasmo-Tu sabes a donde va siempre Yellow, no te hagas.
La verdad era algo tonto preguntar donde se encuentra Blue, todos saben a donde va y para que va.
Yellow Frustrado se tira al sillón tocando su frente, intentaba negarse que el volvería a su patrón de vida de nuevo. Le cuesta admitir, aún más cuando se trate del alcohol.
-Bueno ahora que ya te diste cuenta en donde esta-me levante para luego retirarme-Me retiro.
Dejando a Yellow totalmente Frustrado, me da pena, pero no es mi problema, para que se compromete con un alcohólico.
Almenos se hubiera buscado alguien mejor, nose, buen físico, con dinero, entre otras cualidades que resalten demasiado, hay que ser inteligentes, pero yo no me preocupo, yo no estoy atado a una persona.
¡Soy libre!
Además aquien querria escuchar puras ridiculeces que según ellos es "amor", al principio es todo lleno de dulzura y luego de hacer su cometido que al principio buscaban, se largan dejando asu pareja como cualquier cosa.