Cap 04 -Promesa-

61 2 0
                                    


Un día malo no significa que no pueda ver otros días mejores.

Ese era el pensamiento de Red, que se encontraba entrenando en la tranquilidad de su casa. La verdad la casa se encontraba en silencio, talvez blue sacó a pasear en algún sitio a Yellow seguro para que lo perdone.

Además de eso Green había salido misteriosamente arreglado a casa de Purple, eso significa que será pura relajación para el.

—Como huele que será mi dia—dice relajado Red que suelta un supiro.

Este estaba estirándose en el suelo haciendo Yoga...era pocas veces que las hacía ya que según el era una forma también de destresar.

El se encontraba ahora boca abajo estirando sus manos que tocaban sus dedos del pie.

La música de fondo resonaba por todo cuarto, una de sus favoritas que siempre escuchaba en cualquier momento.

"Fly me to the moon"

Esa música lo envolvía mientras se relajaba. Sin embargo su mente no estaba tan serena como su cuerpo.

🎶Fly me to the moon,
And let me play among the stars.
Let me see what spring is like on Jupiter and Mars🎶

Red tartamudeaba la música, como le encantaba esa música.

El aire fresco entraba por la ventana dando un sensación de completa relajación, los rayos del sol acariciaban la piel de Red, alumbrando a Red que estaba con los ojos cerrados.

In other words, hold my hand!
In other words, darling, kiss me🎶

La música resonaba por todo el cuarto que la radio entregaba, Red muy concentrado cerraba sus ojos demostrando su satisfacción ante la relajación que brindaba el día.

Jamás llego a enamorarse y jamaz lo aria, porque estaría atado con una persona por siempre?, es más no quiere llegar tener la misma relación de Blue y Yellow.

Debe admitirlo simplemente tenía miedo a que eso llegase a suceder, por eso algo de tristeza se encontraba en su corazón, que esperaba ansioso aquella persona especial...

Talvez en otro universo si llegaron a agarrarse su mano con cariño, e incluso decirle un "te amo"

Fill my heart with song,
and let me sing forever more.
You are all I long for, all I worship and adore🎶

In other words, please be true!~🎶

In other words, I love you!...🎶

No volvió a escuchar de nuevo la música al ser apagada de un golpe por alguien, pero al mismo tiempo que se hiba a levantar confundido, fue obligado a estirarse más por una mano en su espalda que inpedia que se llegase a levantar.

El aún confundido, por la súbita interrupción de la música.

—Malogras mi sueño enano—menciona recién levantado que aún mantenía la presión en la espalda.

Esa voz la reconoció al instante, vino el otra vez a molestar, que irritante, eso que pensó que estaría solo.

—O-oye!, no soy un slime para estirarme demasiado—contesta con dificultad.

—Entonces no deberías de estar practicando Yoga—Cuestiona second que dejo de dar precion.

Red ya libre se sentó en el suelo tronando sus dedos, intentaba no tomarle tanta importancia a second, con el pensamiento de:

¡Fuck You!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora