[01:42 A. M.]
> NARRA KYOJURO <Estaba forzejando con Akaza, no dejaba que se le acercara el algodón a sus heridas,"¿Cómo es posible que le tenga más miedo a curarse que a ser torturado?" pensaba mientras veía al peli-rosa.
-- ¡Akaza déjate curar, mierda!
-- ¡No quiero!
Dios, esto es molesto. Me posicione arriba de el y con fuerza agarre ambas muñecas y las puse arriba de su cabeza, es comprometedora la posición en la cual estamos pero si así se está quieto estará bien.
"Tratar de ponerle una inyección a un niño es más fácil qué curar a Akaza." Pensé ya harto por qué aún que estuviera inmóvil de cuerpo giraba la cabeza cada que intentaba acercarme.
-- Hermano... -- Lo que faltaba, Senjuo entró por la puerta y se puso completamente Rojo al vernos a Akaza y a mí, atrás de él estaba Natsuki.
-- Joven Kyojuro, no me imaginaba que tiraba para el otro lado y no me molesta la verdad, pero ¿Cree enserió que mi hermano sea su mejor opción?...
-- Gracias por apoyo Suki. -- Mencionó Akaza molesto.
-- No es lo que piensan. -- Solte al peli-rosa y me quite de encima de él con vergüenza. -- Señorita Natsuki, su hermano es peor que un niño al momento de curarle sus heridas.
-- Aaah, ya entendí. -- Dijo y salió en dirección al cuarto de Senjuro y volvió con teléfono en mano, depronto se le escucho llamando a alguien.
¿Nat? ¿Paso algo o por que llamas tan tarde?
-- ¡Hakuji!, hermanito querido.
-- Natsuki, termina la llamada ya. - Mencionó Akaza con un tono desesperado.
... Ya entendí la situación. -- No tardo nada, wow, este chico parece madre de sus hermanos. --
Akaza, tienes 20 minutos para dejarte curar y mandarme pruebas.-- ¿Y si no lo hago que?. -- El menor se notaba enojado. -- YA NO SOY UN NIÑO HAKUJI. -- Grito y le saco el dedo medio a Natsuki. "Pues lo pareces" Pensé.
Voy a ir y te voy a partir tu madre Akaza, me vale verga quien esté presente en donde estas. -- Se escuchaba enojado el gemelo y se veia como Akaza solo se hacía chiquito ante las amenazas de su hermano. -- Y mira deja de darles problemas al Joven Rengoku y a Natsuki o ya veras como te ira cuando llegue a casa.
-- ... Esta bien. -- Acepto sin reproches.
Mi niña, ¿Tú como estas?. -- Preguntó una voz femenina del otro lado del teléfono. --
-- Estoy muy bien Koyuki, Gracias..
No te vayas a desvelar por favor.
-- No te preocupes, lamento el despertarlos, linda noche.
No te preocupes, Hukuji y yo siempre estaremos pendiente de ambos, los queremos, bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
𝑭𝑳𝑶𝑹𝑰𝑶𝑮𝑹𝑨𝑭𝑰𝑨 ⸺ 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝚁𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞 ⸙
Fanfiction"- Te dije que debías alejarte de mí..." "-Y me alegro mucho no haberte echo caso." ❝𝑭𝑳𝑶𝑹𝑰𝑶𝑮𝑹𝑨𝑭𝑰𝑨❞ ⸺ 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚡 𝙺𝚢𝚘𝚓𝚞𝚛𝚘 ⸙ ▂▃▄▅▆▆▅▄▃▂▃▄▅▆▆▅▄▃▂▃▄▅▆▆▅▄▃▂▃▄ Floriografia: El lenguaje de ...