Capítulo 1: Vacaciones

84 6 2
                                    

(POV Chaeyoung)

Por fin ha llegado el verano, la época donde no tengo que estudiar, mi favorita solo por ese echo. Puedo hacer lo que yo quiera, eso sí, mi madre me deja.

Mi padre se ha ido a Tailandia debido a cosas de su trabajo así que este verano lo pasaría allí, sin nosotras, lo que agradezco un poco, lo quiero pero a veces se comporta como un imbécil, empieza a insultar a la gente de otras nacionalidades y con diferentes orientaciones sexuales que no sea la hetero. Nunca se lo he rebelado a mis padres por miedo a lo que me puedan decir, pero a mi me gustan las chicas, me enamoré de varias en la primaria y en la secundaria. Pero ya hace mucho de eso, han pasado 5 años desde que no vuelvo a sentir esa sensación de empezar a querer a alguien, pero bueno tampoco está tan mal porque así tampoco sentía la sensación de que me rompieran el corazón, cosa que me han hecho bastantes veces.

Tengo muy claro lo que voy a hacer estos días, comer y dormir, mis dos acciones favoritas. A demás no tengo que pedirle permiso a mi madre para hacerlo ya que no requiere salir de casa. Simplemente el plan perfecto.

Ahora mismo son las cuatro de la tarde y después de comer me hecho una pequeña cabecedita (una pequeña para mi son dos horas).

De repente escucho a mi madre gritar mi nombre emocionada cosa que yo no lo estoy para nada, alguien ha interrumpido mis horas de sueño, pero no podía hacer nada, era mi madre. Así que salí de mi habitación para ver que quería.
-¡Cariño! ¡Tengo buenas noticias!
-¿Que pasa ahora? - Le respondo mientras me froto los ojos.
-¡En una semana nos vamos de vacaciones con la señora Myoui y si hija! - ¿Ha dicho eso de verdad o estoy teniendo una pesadilla? No puede ser. Han destruido mis planes de comer y dormir todo el dia. Y encima con la señora Myoui y su hija. Hay veces que veo a su hija y pienso que en vez de 16 años tiene 8, es que se comporta como tal. No se si es porque su madre le presta demasiada atención y le hace mucho caso a todo lo que ella le dice o simplemente quiere parecer tierna. Sinceramente, odio ese hábito de ella.
-¿Con las Myoui? Jolín mamá, ¿ahora yo que voy a hacer con mi vida?
-Pues pasar tiempo con Mina mientras su madre y yo hablamos.
-Mamá con esa niña no. Parece que tenga ocho años, sigue durmiendo con peluches y usa pijamas con dibujitos de pingüinos muy infantiles. No me puedo llevar bien con ella.
-Pero hija, hay una razón...
-Pues ya me la estás explicando.
-No puedo hacerlo, tendrás que darte cuenta tu sola, lo siento hija. - Mi madre me ha dejado peor de lo que estaba. Tengo cansancio, rabia y ahora intriga, necesito comprovar si mis teorías de que Mina quiere que la vean como la chica más tierna del mundo eran ciertas, estoy segura de que es eso.



Hola, primero de todo aviso que esta historia está inspirada en la historia "Mi tigre perezoso" de Yeonyeon1829 así que créditos para el/ella (por cierto os la recomiendo mucho, es una historia muy bonita) y segundo, no tengo mucha idea sobre el asperger así que si algo está mal sobre eso díganmelo que lo intentaré corregir ;)

UN VERANO CON MI VECINA (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora