Capítulo 11: Contigo

33 2 0
                                    

-Mina, me sabe mal porque no te has podido bañar. Métete a la piscina. - Le digo intentando hacer que se olvide del tema que hablamos hace unos minutos.
-Esta bien, peor tu tq quedas aquí, en esta hamaca. - Dice mié tras señala dicho objeto.
-Aquí te esperaré. - La verdad se ve muy mona cuando está nadando, a parte de que la veo feliz, nada de una forma peculiar. Es similar a la forma que le llaman nadar como un perro, pero un poco más elaborada. No he podido evitar sacarle alguna foto, se que no le gustan, pero sale muy bien y nadie más las va a ver. Poco tiempo después, viene hacia la hamaca hacia a mi, tumandose a mi lado.
-¿Que tal? ¿Has estado bien?
-Si, la herida irá mejorando poco a poco. - Le digo mientras miro mi rodilla vendada.
-Una pregunta un poco repentina, ¿que es hacer el amor? Es que, me he acordado de que una vez estaba viendo una novela con mi madre y nombraron eso y luego mi madre me dijo que cerrará los ojos mientras ella me tapaba los oídos. - Tengo que admitir que me he reído un poco al oír esa pregunta. Es que decirlo de una forma tan suelta, no se, no me lo esperaba sinceramente.
-¿Sabes como se tienen los hijos?
-Claro, me lo enseñaron en la escuela.
-Bueno pues es esa acción, solo que hay gente que no lo hace para tener hijos, hay gente que lo hace por placer.
-Ahh, y otra pregunta que se me acaba de ocurrir. Las chicas no pueden hacer eso, ¿no? Porque se necesita eso de los hombres, ¿no?
-Bueno, no se pueden quedar embarazadas pero dos chicas si que pueden hacerlo, solo que usando otros métodos.
-¿A si? Entonces yo quiero hacerlo contigo. - ¿Acabo de escuchar lo que creo que he escuchado? No, no podía ser.
-¿Ir a la piscina? Bueno, tendrás que esperar un poco a que se me recupere la herida.
-No seas tonta Chaeyoung, quiero hacer eso de lo que estábamos hablando, el amor. - Pero, pero, ¿y eso? Eso ya no es de amigas de confianza, he escuchado casos en los que hay gente que lo hacer por confianza, como lo de los besos, pero yo creo que es pasarse, ¿no? Tampoco quiere decir que no quiera, pero me coge un poco por sorpresa.
-P-pero, es conlleva una responsabilidad.
-¿Cual? Si no nos podemos quedar embarazadas. Quiero saber que se siente, si la gente lo hace será por algo, ¿no?
-P-pero, somos dos chicas, no sabes como hacerlo.
-Vamos Chaeyoung, que tampoco soy tonta, no se a lo mejor se pueden usar los dedos o algo así. - Joder, se me está haciendo algo incómodo hablar de eso, y menos teniéndola tan cerca.
-¿E-estás segura? Yo me esperaría un poco.
-Chaeyoung, no estoy diciendo que sea ahora, solo te digo que lo quiero hacer contigo. Si tu quieres claro...
-Yo no digo que no quiera tampoco. - Digo mientras noto que me sonrojo. Aún no me creo que la chica que me gusta me esté diciendo ahora mismo que quiere perder la virginidad conmigo.








Bueno, al final subo otro jajaj. Aviso que, si Chaeyoung y Mina lo llegan a hacer no lo voy a explicar, solo diré que lo hicieron y ya está, sin detalles, ais que si alguien buscaba eso aviso de que no va a pasar, no se ma de bien explicarlo, a parte te poco disfruto tanto explicándolo, prefiero hacer fics más suaves,espero que no sea un problema, y ahora si, nos vemos mañana ;)

UN VERANO CON MI VECINA (Michaeng) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora